Televisión Pasión de Gavilanes

Una actriz De Pasión de Gavilanes no aguantó la mala situación en Colombia y tomó una drástica decisión.

La veterana actriz Kristina Lilley reveló en sus redes sociales que buscará suerte en otros rumbos y hace poco tomó la decisión.

Pasión de Gavilanes. Kristina Lilley interpretó a Doña Gabriela. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. Kristina Lilley interpretó a Doña Gabriela. Foto: Agencias.

La veterana actriz Kristina Lilley, de 57 años, reapareció en la escena pública para hablar sobre su futuro en la industria de la actuación en Colombia. Es de recordar que está activa en el medio artístico desde el año 1989 encarando grandes proyectos en la pantalla nacional. Uno de ellos fue la novela Pasión de Gavilanes en donde interpretó a Doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo. Fue en el año 2003 cuando la novela se estrenó y vivió uno de sus mejores momentos.

Pero la fama y el éxito dejaron de sonreírle. Conforme pasó el tiempo, a Kristina Lilley le llegaron menos propuestas de trabajo como las de Pasión de Gavilanes, así que debió buscar una solución para conseguir empleo lo más pronto posible. Pero no fue la única que atravesó una mala racha. Los actores Sandra Reyes, Alina Lozano y Fernando Solórzano de Pedro, el escamoso (2001) también reclamaron que su situación financiera estaba en su peor momento dado que no cobraban las regalías por sus anteriores trabajos.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: cómo era el amor entre Normal Elizondo y Juan Reyes 

A través de una Instagram Stories, Kristina Lilley, famosa por participar en las novelas La Tormenta (2005) y Dame Chocolate (2007), habló con sus fans sobre las decisiones que tomó recientemente sobre su futuro en la actuación de Colombia. Y es que emigrará para buscar otros rumbos profesionales, dado que en su país natal no hay ofertas de trabajo. De hecho, son pocas las producciones nuevas que se están creando con sello local.

Kristina Lilley.

En tanto, la actriz Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, explicó que tiene pensado regresar a Colombia porque siempre recordará el lugar donde nació y se formó como actriz. Pero no detalló una posible fecha para reencontrarse con los suyos. Tampoco reveló el nombre del país al cual llegó hace poco, sana y salva como lo expresó en las redes sociales.

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown rechazó estar en Pasión de Gavilanes 2 y se descubrió su motivo

Las hijas de Doña Gabriela en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News