Televisión

WILLIAM LEVY PODRÍA VOLVER A LA SOLTERÍA Y CARMEN VILLALOBOS SERÍA LA CULPABLE DE ESTO.

Por Jenniffer Rodríguez


WILLIAM LEVY PODRÍA VOLVER A LA SOLTERÍA Y CARMEN VILLALOBOS SERÍA LA CULPABLE DE ESTO.

El actor William Levy podría volver al mundo de los solteros debido a lo que pasó con una compañera de elenco. Te contamos los detalles.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor de Café con aroma de mujer, William Levy, podría estar en graves problemas, debido a unos rumores que circularon en las últimas semanas. Todo comenzó por un posteo en la cuenta de su compañera Carmen Villalobos donde anunciaba la llegada del actor a Colombia para hacer juntos la remake de esta novela.

Sin embargo, esta imagen fue malinterpretada por muchos usuarios que creyeron que podía existir algo entre ambos actores. Pero luego esto quedó esclarecido, al saber que William Levy era uno de los actores confirmados para Café con aroma de mujer. Aunque no todo quedó ahí nomás. De acuerdo con el canal MX Rec, podría haber una posible ruptura.

Esto sería porque William Levy podría estar en una crisis amorosa con su pareja Elizabeth Gutierrez ya que despertaron algunas sospechas de alejamiento entre ellos. Según este portal, la pareja no quiso posar juntos durante el estreno de un film y se lo vio a William Levy solo en una alfombra roja sin su esposa.

Teniendo en cuenta esta información, los rumores del romance con Carmen Villalobos pudieron haber despertado los celos en la pareja de William Levy y esto pudo complicar más la situación por la que están atravesando. ¿Esto podrá solucionarse o la participación de ambos actores en Café con aroma de mujer podría peligrar la relación definitivamente?

 

Temas


Más noticias