Televisión Yo Soy Betty La Fea

YO SOY BETTY, LA FEA: DON ARMANDO Y BETTY, LA FEA TENÍAN DOS GESTOS QUE INCOMODABAN A TODOS EN ECOMODA

Los actores se reencontraron en las redes sociales para hablar de los mejores recuerdos que les dejó esa novela que fue la más vista en el 1999.

Yo Soy Betty, la fea
Yo Soy Betty, la fea

La pandemia por el Covid-19 ha hecho posible que varias parejas de la televisión colombiana se reencuentren a través de las redes sociales. Los primeros fueron Danna García y Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes. Después Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, de la misma novela, hicieron lo propio en Instagram. Ahora el turno al bate fue para Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello de la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en el año 1999.

Ambos fueron los protagonistas de la tira Yo soy Betty, la fea como Beatriz Pinzón y Armando Mendoza. Son una de las parejas que marcaron un antes y después en la historia de la televisión  en Colombia y en Latinoamérica. Sin embargo, no se puede negar que fueron criticados por algunos espectadores por la trama que presentaron. Por un lado, Betty era una mujer inteligente y educada pero desalineada. Mientras que Don Armando era déspota y mujeriego pero se enamoró de su secretaria aunque la humilló mucho.

Recientemente, tanto Ana María Orozco, de 48 años, como Armando Mendoza, de 52 años, participaron en un programa llamado Night Night. Allí recordaron sus mejores momentos, las escenas más difíciles y hasta recordaron los gestos que los dio a conocer: Beatriz Pinzón tenía una risa escandalosa más un poco nasal que se reconocía en la distancia. Mientras que Armando Mendoza tenía una frase típica: Picarona. Estos rasgos eran molestos dentro del elenco. Pero fuera de la historia, en la vida real, generaban los más graciosos momentos.

Yo soy Betty, la fea.

En la actualidad, Ana María Orozco, de Bogotá, está radicada en España. Su carrera artística ha avanzado en Europa tras participar en Yo soy Betty, la fea, pues su más reciente papel fue en la serie Perdida. Por parte de Jorge Enrique Abello, también de Bogotá, participó en la novela Operación Pacífico como Manuel Mejía Montes El Señor M. Si bien hace un par de meses se dijo que ambos tenían un amorío, los actores desmintieron tales declaraciones.

Noticias Relacionadas

More News

More News