Televisión Jorge Enrique Abello

YO SOY BETTY, LA FEA LLEGA A SU FINAL: ESTA FUE LA DEUDA QUE DEJÓ ECOMODA EN LA NOVELA

La historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza se despide por quinta vez de la televisión. Ahora se dio a conocer un detalle inédito sobre Ecomoda.

Yo Soy Betty, la fea
Yo Soy Betty, la fea

La novela Yo soy Betty, la fea, estrenada en el año 1999, se convirtió en la producción colombiana más vista de todos los tiempos; tanto en la televisión local como hasta la plataforma de Netflix que adquirió los derechos de la tira para transmitirla y vaya que no salió del Top 10. Ahora la tira llegará a su final en el canal RCN para cerrar un ciclo de 5 repeticiones. Y es que fue la carta bajo la manga de la televisora para aumentar el rating durante la emergencia sanitaria.

Resulta que la novela Yo soy Betty, la fea llegará a su final en RCN este lunes 5 de abril, tras estar al aire desde el mes de octubre del año 2020. Es de recordar que la producción creada por el escritor Fernando Gaitán su ubicó en el Libro de Récord Guinness tras alcanzar 25 traducciones, 180 transmisiones en diversos países y 28 adaptaciones. Ahora los televidentes se despedirán de la historia de Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza).

Pero en pleno día de su finalización, se conoció un detalle sobre la novela Yo soy Betty, la fea y el destino de la empresa Ecomoda. De acuerdo al medio El Comercio de Perú, se dijo que la compañía que lideraba Don Armando tenía una deuda valorada en 8 millones de dólares. Sin embargo, en la actualidad ascendería a los 15 millones de dólares tomando en cuenta el valor del dólar en el país.

Yo Soy Betty, la fea

En el pasado mes de marzo, los protagonistas de Yo soy Betty, la fea Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reencontraron en las redes sociales mediante una transmisión en vivo en Instagram en la que compartieron grandes recuerdos y momentos. La charla tuvo lugar en el programa llamado Night, Night que conduce el galán de 52 años, quien también es recordado por su papel en la tira En los tacones de Eva.

Ana María Orozco en Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

More News

More News