Televisión Yo Soy Betty La Fea

Yo soy Betty, la fea: Qué ha sido de la vida de María Beatriz Valencia, unos 21 años después

La actriz Pilar Uribe le dio vida a este personaje en la novela. Es uno de los más admirados por los televidentes colombianos debido a su simpatía.

Pilar Uribe. La actriz es de las más recordadas de la novela
Pilar Uribe. La actriz es de las más recordadas de la novela

La actriz Pilar Uribe tuvo la oportunidad de encarar a María Beatriz Valencia, la hermana de Daniel y Marcela Valencia en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Con el transcurrir del melodrama, se ganó el cariño del público con sus ocurrencias y con su personalidad extrovertida. Además, se destacó por ser una joven amante de la buena vida, los lujos, la moda, los desfiles, los viajes y hasta las cirugías. Otro hecho gracioso, es que se hacía llamar Beatriz, la exótica.

Así como pasó con Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Pilar Uribe (María Beatriz Valencia) también tuvo un reconocimiento internacional después de participar en esta producción de Fernando Gaitán, que se transmitió por la pantalla de Caracol Televisión con un rating increíble que superó a otras grandes novelas.

A sus 41 años, Pilar Uribe tuvo una estelar actuación en novelas como Pobre Pablo, A dónde va Soledad y No renuncies Salomé. Por otro lado, vale destacar que Pilar Uribe nació en Nueva York, en Estados Unidos en el año 1980. Desde el año 1993 está activa en el medio artístico cosechando éxitos tras otros. Además, en las redes sociales comparte sus mejores momentos personales y profesionales.

En este sentido, Pilar Uribe, recordada como María Beatriz Valencia en Yo soy Betty, la fea también se destacó en el cine y en el teatro. Así como otras celebridades sigue activa como una de las veteranas, a quienes los televidentes les guarda mucho cariño por su personalidad y carisma.

Noticias Relacionadas

More News

More News