Televisión

Yo soy Betty, la fea estuvo a punto de no salir al aire por esta razón

Yo soy Betty, La Fea fue la telenovela que rompió récords de audiencia, sin embargo esta historia estuvo a punto de no salir a la luz por esta razón.

Por Jenniffer Rodríguez

18/06/2021, 02:56 AM

Yo soy Betty, La Fea fue la telenovela que rompió récords de audiencia, sin embargo esta historia estuvo a punto de no salir a la luz por esta razón.

El guionista y productor colombiano Fernando Gaitán Salom fue el causante de la fiebre de Yo Soy Betty, la Fea en todo el mundo. Es éxito de 1999 alcanzó récords de popularidad en todo el mundo, e incluso se realizaron muchas versiones de esta divertida telenovela en varios países.

Según el canal de YouTube Popcorn News, la telenovela estuvo a punto de no salir a la luz porque su creador, Fernando Gaitán tuvo dudas, ya que nunca antes se había lanzado una telenovela que cuente la vida de una mujer fea, por ello decidió incorporar el humor en la historia con el fin de conseguir más audiencia. Estos temores terminaron cuando Gaitán entrevistó a varias mujeres para el papel de principal y todas se identificaron con el personaje en algún momento. Ese fue el momento en que supo que Yo soy Betty, la Fea tendría éxito y continuó con más convicción.

La telenovela Yo soy Betty, La Fea se convirtió en la novela más exitosa de todos los tiempos, y por esta razón obtuvo un puesto en los Records Guinness en el año 2010 además ha sido doblada a muchos idiomas a nivel mundial, sin duda la belleza y la fealdad con conceptos mundiales.

Temas


Más noticias