Farándula de colombia

Alejandra Rivolta desempolvó una vieja pelea que tuvo con Marbelle y empeoró su imagen

La exconductora de RCN se descargó en contra de La reina de la tecnocarrilera por un cruce que tuvieron en el año 2014.

Por Jenniffer Rodríguez

La exconductora de RCN se descargó en contra de La reina de la tecnocarrilera por un cruce que tuvieron en el año 2014.
La exconductora de RCN se descargó en contra de La reina de la tecnocarrilera por un cruce que tuvieron en el año 2014.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Rivolta es una de las locutoras colombianas que, aunque no tiene mucha aparición mediática, cuando lo hace genera una fuerte repercusión mediática. En esta oportunidad, su nombre se coló en los medios de comunicación locales para revivir un viejo conflicto que data de tiempo atrás. Se trata, nada menos, que de un cruce con la cantante Marbelle, de 41 años. 

Para quienes no conocen a Alejandra Rivolta, vale decir que es una destacada exlocutora que trabajó en RCN Radio además de otras emisoras como Fantástica y La FM. No obstante, en esta ocasión se dio la tarea de hablar de su mala jugada en la que intervino Marbelle, quien en la actualidad es una de las participantes del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 y se ha caracterizado por ser una de las más controversiales como frontales con sus adversarios.

Ahora bien, el problema empezó cuando Alejandra Rivolta recordó que en noviembre del año 2014, la estación de radio donde se desempeñaba ante los micrófonos invitó a la diva Marbelle para que amenizara un evento acompañada de otro artista que también se estaba dando a conocer como una buen bailarín. Pero al show musical llegó junto con su pareja en ese momento y su familia.

Más de: El patético gesto de Marbelle en contra de los televidentes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Alejandra Rivolta fue discreta al no revelar ciertos nombres de la farándula en aquella época. Pero si afirmó que segundos antes de subirse al escenario, Marbelle armó un escándalo porque a su novio no le gustó la mesa en la que estaba ubicado: al lado de la tarima, en lugar de estar al frente. A raíz de este incidente, la intérprete de Amor sincero (1997) amenazó con no realizar el concierto sino le cambiaban la mesa a su chico. Y ante la búsqueda de una solución de Rivolta, Marbelle seguía con la negativa. Entonces, quien llegó a poner orden fue el director de la emisora, quien logró que la estrella cumpliera con lo estipulado en el contrato.

Más de: Andrea Jaramillo se suma a las famosas colombianas que serán madres pero sorprendió con otro gran anuncio 

 

Video tomado del canal Vanidad Extrema.

Temas


Más noticias