Farándula de colombia

Así fue el emotivo reencuentro de Maluma de 'Yo me llamo' con su papá

El imitador quedó totalmente sorprendido cuando vio de nuevo a su progenitor.

Por Romina Alvarez

El imitador quedó totalmente sorprendido cuando vio de nuevo a su progenitor.
El imitador quedó totalmente sorprendido cuando vio de nuevo a su progenitor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras dos años en que no había podido ver a su padre, el imitador de Maluma, tuvo un reencuentro especial con él, gracias a la producción de 'Yo me llamo', quien lo llevó hasta la escuela de canto del reality para ayudar al doble, a sacar su pasado del corazón, y poder interpretar con más precisión la canción de "felices los 4".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Conoce el negocio que tiene el imitador de Bruno Mars de 'Yo me llamo' y que le deja cuantiosas ganancias

Entre lágrimas y un gran abrazo, fue como el intérprete de 'Papi Juancho', recibió a su progenitor, quien también rompió en llanto al reencontrarse con su hijo. El doble aseguró que una de las cosas que lo alejaron de su padre, eran los continuas peleas, debido a que su no estaba convencido de que se dedicara al canto y mucho menos al doblaje del artista de 'Hawai'.

"Terminamos separándonos, yo me fui de mi casa con ese temor, de que pasara algo en la casa, el miedo más grande para mi, fue que se enfermó y tenía miedo de perderlo, de no poder despedirme de él como el hijo, con el amor que siento por él (...) perdonarse se siente una paz, de tranquilidad y alegría (...) si quiero que llore que sea de alegría, porque todos merecemos ser feliz", expresó el doble que quedó de segundo lugar en la competencia.

El detalle que le llevó el padre de Maluma para que nunca lo olvide

Durante el emotivo encuentro, Josué Moncada, padre del imitador', le llevó un portaretrato con una fotografía cuando el doble estaba pequeño junto a su progenitor, con la finalidad de que "nunca lo olvidara". "Esto es algo que nunca voy a olvidar", expresó Klinsmann Moncada, nombre real del doble. "Esto es un mensaje para toda Colombia, esas familias que tienen problemas, dejen los rencores a un lado y amen a sus familias", dijo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas fueron las cantidades de veces que Maluma de 'Yo me llamo' se presentó en el programa para ser aceptado

Temas


Más noticias