Farándula de colombia

Así luce hoy Salomé Camargo, recordada participante del "Factor Xs"

La barranquillera sigue dedicada a la música y deslumbra con su belleza en redes sociales.

Por Martha Duran

La barranquillera sigue dedicada a la música y deslumbra con su belleza en redes sociales.
La barranquillera sigue dedicada a la música y deslumbra con su belleza en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde sus inicios Salomé Camargo brilló con su carisma y demostró su gran talento en la música. Colombia la conoció a través del reality "Factor XS", donde cautivó con su voz e innegable talento, pero la incursión de Salomé en la televisión fue mucho antes en el canal regional Telecaribe en su natal Barranquilla.

Más noticas del Factor X:

FACTOR X COLOMBIA: ¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS JURADOS EN EL REALITY SHOW?

Su paso por el programa musical en el 2011, le abrió las puertas para darse a conocer y empezar una carrera prometedora. Se convirtió en ese entonces en una de las favoritas entre el público colombiano. Y con tan solo 9 años ocupó el segundo lugar en la competencia, ganando su compañera Shaira.

La joven barranquillera se sigue dedicando a la música, a cantar y e incluso fue presentadora de "Tu Planeta Bichos RCN". En su cuenta personal de Instagram, la cual cuenta con 970 mil seguidores, comparte su día a día y además se puede ver el gran cambio que tuvo luego del reality.

¿Se operó?

Hace un tiempo se especuló que su gran cambio físico era debido a pequeños "arreglos" que se había hecho la joven. La pequeña del Factor XS ya cuenta con 20 años y no se iba a quedar callada frente a los comentarios que ha recibido. 

«Yo sé que me veo más grande, pero, ¿qué le vamos a hacer?», dijo. De igual manera, comentó que para muchos es difícil verla en su faceta adolescente porque se quedaron con su imagen de la infancia. Además expresó que no se ha tocado absolutamente nada y todo ha sido debido a su desarrollo.

Más noticias del Factor X:

SHAIRA RETOMO SU CARRERA MUSICAL CON EL LANZAMIENTO DE "CORTANTE"

 

 

Temas


Más noticias