Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' cumplió su sueño de conocer el mar

El imitador cumplió el primero de los muchos sueños que tiene.

Por Romina Alvarez

30/03/2022, 12:40 AM

El imitador cumplió el primero de los muchos sueños que tiene.

Desde que se encontraba en el programa que lo vio crecer y obtener el logro como el "doble perfecto", el imitador de Camilo Sesto, tenía varias metas por cumplir y muchos sueños por hacer realidad. Debido a que había nacido en una gran familia, que no tenía los recursos necesarios para apoyarlo en todo, desde muy pequeño le tocó trabajar al lado de su padre, para salir adelante; sin embargo nunca dejó de luchar por alcanzar las metas que tenía y, hoy por hoy, se encuentra haciendo realidad cada una de ellas.

Más noticias de Camilo Sesto:

Camilo Sesto de 'Yo me llamo', sigue gastando sus millones. Esto es lo nuevo que se compró

Y que una de las metas que tenía el doble del intérprete español, era la de viajar por el mundo, para conocer otros países, con lo cual llevaría su talento a otras fronteras, pero este debió ser post puesto hasta lograr darse a conocer, primero, en Colombia. Sin embargo, había otro sueño que desde muy pequeño tenía Alejandro León, nombre real del cantante y que este martes, 29 de marzo, hizo realidad: conocer el mar.

Así fue como el imitador de Camilo Sesto conoció el mar

Gracias al apoyo de sus amigos y a quienes Alejandro considera unos hermanos, los imitadores de 'Maluma' y 'Bruno Mars', quienes fueron sus cómplices en este importante momento para el doble, fue que después de 23 años, pudo conocer el mar. El encuentro quedó plasmado en una fotografía que León publicó en su cuenta en la red social de Instagram, donde también ha publicado la serie de conciertos que ofrecerá hasta julio.

Para ello, el trio de amigos, se unió al también imitador de Cristian Nodal, para irse hasta las paradisiacas playas de Cartagena y regalarle este momento que, de seguro, Camilo llevará por siempre grabado en la mente y en el corazón. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en superconcierto que enloqueció a las fanáticas

Temas


Más noticias