Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo', sigue gastando sus millones. Esto es lo nuevo que se compró

El ganador de la octava temporada del programa de imitadores se encuentra disfrutando de sus 500 millones de pesos.

El doble de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El doble de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El imitador de Camilo Sesto, ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', y que se fue con un total 575 millones de pesos, ya que previamente se había ganado 75 millones de pesos, en la noche de ganadores, donde el público le otorgó su primer premio millonario; una vez que terminó el reality, muchos de sus fanáticos se preguntaban qué haría el doble con el premio que habia ganado.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en superconcierto que enloqueció a las fanáticas

Luego de expresar en varias entrevistas que quería conocer por primera vez el mar, además de querer realizar varios viajes, luego de haber ganado el millonario premio; hasta los momentos el doble no ha cumplido ninguna de estos sueños; pero lo que si hizo fue comprar una guitarra con la cual seguiría interpretando al artista español; y además crear nuevas líricas bajo su verdadero nombre: Alejandro León.

Esto es lo nuevo que se compró el imitador de 'Camilo Sesto'

El artista, que no es de exponer su vida privada, soltó por unas horas la nueva adquisición que había realizado, pero que minutos después borró de sus estados en su cuenta de la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 56 mil seguidores. La vendedora emocionada le había realizado un pequeño video, para que el enviara un saludo a la tienda a la que había acudido para comprarse un nuevo celular.

El móvil que era de la marca 'Apple', se encuentra valorizado en un promedio de entre los 5 millones a los casi 7 millones de pesos, con lo cual sería su segunda compra después de haberse alzado con el título del 'doble perfecto'.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

Este fue el regalo que le hizo la novia de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y que lo tiene enamorado

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News