Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' quedó cautivado con la belleza de Carolina Cruz

El ganador de la octava temporada aseguró que la presentadora tenía "una bella alma".

Por Romina Alvarez

El ganador de la octava temporada aseguró que la presentadora tenía "una bella alma".
El ganador de la octava temporada aseguró que la presentadora tenía "una bella alma".
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador ganador de la octava temporada del programa 'Yo me llamo', Camilo Sesto, desde muy joven se propuso la meta de interpretar al cantante español, no solo doblando la voz, sino también luciendo y hasta caminando como él. Trabajar en su personaje le llevo varios años, hasta que, hoy poy hoy, formalmente se puede ser catalogado como el 'doble perfecto'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El negocio que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' que "montará próximamente"

Para 2019, Alejandro León, nombre real del artista, ya se había presentado en 'Yo me llamo', cuando estaba de jurado "Jessi Uribe"; sin embargo no avanzó en la competencia, por lo que decidió utilizar eso a su favor y gracias a la invitación del programa 'Día a día', pudo exponer su talento.

Así fue como Camilo Sesto de 'Yo me llamo' quedó cautivado por la belleza de Carolina Cruz

Desde que llegó al set del programa, el imitador no pudo resistirse a la belleza de la presentadora Carolina Cruz, a quien le pidió una foto que colgó en sus redes sociales y en la que se puede ver a un Camilo Sesto totalmente diferente al que se presentó en el reality del 2021. Tenía el cabello mucho más corto, su entonación y afinación también eran totalmente distintas, llegando incluso a írsele "un gallo" en pleno programa.

Sin embargo, en la gráfica que se tomó junto a la ex de Lincoln Palomeque el émulo aseguró que Cruz poseía una bella "alma", lo que fue apoyado por lo seguidores, quienes aseguraban que la también empresaria era "el ser más transparente que hay".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Yeison Jiménez le dio cátedra de cómo llevar la fama a Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Temas


Más noticias