Farándula de colombia

Camilo Sesto vs Maluma de 'Yo me llamo'¿A quién prefiere los seguidores?

Los imitadores han sido galardonados por sus seguidores al contar con su fidelización.

El doble de Camilo Sesto y Maluma en 'Yo me llamo'.
El doble de Camilo Sesto y Maluma en 'Yo me llamo'.

Desde que estuvieron en las semifinales, tanto el imitador de Camilo Sesto como el de Maluma, se encontraban compitiendo para ganarse los 500 millones de pesos. Y a pesar de que cada uno tuviese sus seguidores, los televidentes eligieron, a uno para que se llevara el título del "doble perfecto".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Asi fue la caída de Camilo Sesto el día que ganó 'Yo me llamo'

Y una vez terminado el show, ambos imitadores han continuado con sus sueños; sin embargo la amistad y hermandad que se formó entre los artistas, traspasó las pantallas. El buen corazón de 'Camilo Sesto' y el cariño que siente por el intérprete del 'Papi Juancho', hizo que compartiera el dinero que había ganado en la competencia, que ayudó a 'Maluma', a trabajar en lograr dar a conocer su talento en otros departamentos del país.

Por su parte, el imitador del 'Pritty Boy', le ha devuelto el cariño de amistad que siente por su compañero, y en conjunto con el imitador Bruno Mars y Cristian Nodal, le preparó una sorpresa a su buen amigo, quien desde muy pequeño soñaba con conocer el mar, momento que decidieron grabar para que quedara por siempre en la mente y corazones de todos.

Los seguidores prefieren más a un imitador que a otro

Sin embargo, a pesar de la buena amistad que tienen los dobles; a nivel profesional, los fanáticos han decidido apoyar a Maluma más que a Camilo Sesto, debido a la sensualidad que este desprende y a los shows que han calificado de "espectaculares", ya que a juicio de muchos de los seguidores: Maluma interpreta exactamente al cantante original, apoyo que se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene cada uno.

Mientras que Camilo Sesto, actualmente cuenta con la cantidad de 60 mil seguidores; por su parte el intérprete de Maluma cuenta con casi los 100 mil seguidores. Un monto de casi el 40 %, con respecto al ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo'. Pues, para los internautas, Klismann Moncada, nombre real del artista, representa el 'doble perfecto'; a pesar de que la mayoría de Colombia haya elegido a Alejandro León, para ocupar el puesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que tiene que hacer 'JLo', de 'Yo me llamo' para sobrevivir

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News