Farándula de colombia

Carmen Villalobos dio la cara y explicó por qué se distanció de Sebastián Caicedo

Una fuerte situación puso en jaque a la pareja y les hizo pasar su peor momento.

Por Jenniffer Rodríguez

Una fuerte situación puso en jaque a la pareja y les hizo pasar su peor momento.
Una fuerte situación puso en jaque a la pareja y les hizo pasar su peor momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han convertido en una de las parejas más estables y también queridas de la televisión colombiana. Aunque cada uno de ellos tiene diferentes estilos y maneras de moverse en el ambiente, han sabido combinar sus personalidades y hacer que todo fluya en la relación.

Sin embargo, en el último tiempo habían sonado con mucha fuerza los rumores que sostenían que su vínculo estaba roto y que estaban a un paso de la separación. Pero Carmen Villalobos, cansada de los rumores infundados, la actriz salió a dar la cara y mencionó que no están pasando un mal momento y que si bien están distanciados es por temas de trabajo.

Más de Carmen Villalobos: A sus 37 años, Carmen Villalobos lleva una vida de lujos

Los rumores finalizaron cuando Sebastián Caicedo subió un video donde se reencontraba con su esposa, la también protagonista de Sin senos no hay paraíso. Esto se debe a que su pareja está filmando la novela Café, con aroma a mujer de RCN y por eso, ella decidió poner toda su atención a este proyecto y dejar momentáneamente de lado a su familia.

De esta manera, se puo fin a los comentarios y los fanáticos quedaron tranquilos de que no hay tal crisis. Es de recordar que la pareja se conoció mientras filmaban Nadie es eterno en el mundo, que fue emitida entre el 2007 y el 2008; y el flechazo fue casi inmediato. Por esta razón, y por el hecho de compartir la misma profesión, es que saben que las distancias no son más que temporales y que eso no afecta a la pareja.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelaron el sacrificio que hicieron por mantener su relación matrimonial 


Más noticias