Farándula de colombia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, a 2 años de su matrimonio: la receta del amor perfecto

Los colombianos viajaron fuera de Estados Unidos para recargar las energías y disfrutar de otro aniversario.

Por Jenniffer Rodríguez

Los colombianos viajaron fuera de Estados Unidos para recargar las energías y disfrutar de otro aniversario.
Los colombianos viajaron fuera de Estados Unidos para recargar las energías y disfrutar de otro aniversario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 20 de octubre la actriz colombiana Carmen Villalobos celebró 2 años de matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo. No en vano, su relación sentimental es considerada como una de las más estables de la farándula de habla hispana. Y para festejar su romance, decidieron viajar fuera de los Estados Unidos; el país que los recibió hace un par de semanas atrás y el que se disponen a conquistar por su talento.

De acuerdo a una reciente publicación en Instagram, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viajaron hasta Cancún, en el estado de Quintana Roo, en México para celebrar su segundo aniversario de casados. De acuerdo a la página de Lánzate y Viaja, un boleto de avión desde Estados Unidos hasta Cancún tiene un costo de 180 dólares. Mientras que un vuelo partiendo desde Colombia cuesta 750 dólares.

Tal y como era de esperarse, la actriz antagónica de la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) compartió en su perfil en Instagram un seriado de postales en las que se dejó ver en traje de baño y en vestido casual. Pero siempre acompañada de su gran amor, Sebastián Caicedo. Aunque son de las parejas más admiradas, no han tenido hijos y es un detalle que no pasa desapercibido ante la mirada de sus fanáticos.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y su opinión sobre cómo fue su relación con Majida Issa en Sin senos no hay paraíso  

Es de recordar que cuando Carmen Villalobos ingresó a las filas de Café, con aroma de mujer (2021) pasó por mucho tiempo en Colombia. La novela de RCN y Telemundo se grabó en Bogotá así como en los Ejes Cafetales y en Nueva York. Por lo que la diva se distanció de su esposo. De inmediato, esto fue motivo para que surgieran rumores de una posible relación con William Levy, quien encaró el papel principal como Sebastián Caicedo en la tira. Pero al poco tiempo, la barranquillera desmintió todos los rumores. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Cillalobos habló de su deseo de ser madre y contó cuál es su postura sobre el tema  


Más noticias