Farándula de colombia

Carmen Villalobos y el contundente mensaje sobre su relación

Los rumores frente a la pareja de actores no cesan.

Por Martha Duran

Los rumores frente a la pareja de actores no cesan.
Los rumores frente a la pareja de actores no cesan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se celebró la edición número 38 de los Premios India Catalina, en la ciudad de Cartagena, que premió lo mejor del talento artístico y audiovisual. Al evento, asistieron celebridades de talla nacional e internacional que engalanaron la noche con su presencia.

Más noticias de Carmen Villalobos:

ESTO ES LO QUE COBRA CARMEN VILLALOBOS POR UNA TELENOVELA

Una de las estrellas invitadas fue la actriz Carmen Villalobos, quien se llevó el galardón a ‘Mejor actriz antagónica’ por su personaje de Lucía en ‘Café con aroma de mujer’. “Este premio no sería posible sin ustedes, el público y mis seguidores que amo tanto y que son parte de mi vida”, aseguró la artista.

La ausencia de su esposo fue cuestionada

Algo que llamó la atención en el evento, fue la llegada de la actriz sin su esposo, el también actor, Sebastián Caicedo. Al preguntarle sobre su relación sentimental, luego de los rumores sobre una supuesta separación, la actriz respondió:

“Sebastián se quedó en Bogotá, pero vengo en representación de él (mostrando su anillo de compromiso). No está pasando nada, porque todo el mundo me pregunta, pero dejamos de montar fotos de los dos y nos hacen preguntas. El día que pase algo ya todo el mundo lo sabrá, ¡el anillo habla por sí solo!".

Además, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a su esposo por el apoyo brindado. “Gracias mi amor Sebastián Caicedo por estar SIEMPRE. ¡Te amo con toda mi alma!”.

Más noticias de Carmen Villalobos:

ASÍ ERA CARMEN VILLALOBOS CUANDO COMENZÓ SU CARRERA COMO ACTRIZ


Más noticias