Farándula de colombia

Carolina Cruz responde si es momento de tener otro hijo, en medio de rumores de separación

La presentadora de Día a Día habló de uno de sus mayores arrepentimientos.

Por Lissa Caamano

La presentadora de Día a Día habló de uno de sus mayores arrepentimientos.
La presentadora de Día a Día habló de uno de sus mayores arrepentimientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de año, la diva televisiva Carolina Cruz se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja de años Lincoln Palomeque. Luego de atravesar un embarazo de alto riesgo y de perder a otro bebé, la exreina de belleza pudo concretar un sueño por el que luchaba desde hace tiempo.

Sin embargo, los últimos meses han sido bastante díficiles para la presentadora de Día a Día. No solo se enfrentó a los rumores de ruptura con el actor de Café, sino que el estado de salud de su bebé se complicó inesperadamente. Por tal motivo, algunos aficionados decidieron preguntarle si esta dispuesta a continuar agrandando su familia y su respuesta fue contundente.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz admite que lloró hasta quedar seca debido a una compleja situación familiar

Carolina Cruz admitió que ser madre es un rol que la llena de felicidad y orgullo. Pero aunque le encantaría tener una tercera experiencia, al parecer es un asunto cerrado debido a su edad.  “Me arrepentí de no haber empezado antes porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido maravillosos, perfectos, estos dos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida y me quedó faltando uno, pero ya no”, aseveró la exreina de belleza.

 

La familia que Carolina Cruz formó con Lincoln Palomeque

De la mano de Lincoln Palomeque, con quien lleva casi 13 años de historia sentimental, Carolina Cruz se ha convertido en madre de Matías de 4 años y Salvador cuyo nacimiento ocurrió en febrero. La vallecaucana además no ha descartado formalizar su relación con el intérprete pasando por el altar en algún momento de sus vidas.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz tuvo un bebé arcoíris: la conmovedora causa que pocos conocían

 

Video tomado del canal de Pulzo.


Más noticias