Farándula de colombia

Ceta confesó en que gastará los 400 millones de pesos que ganó en 'Desafio:The Box'

El deportista cumpliría su sueño, mismo que tenía desde hace algún tiempo.

Por Romina Alvarez

El deportista cumpliría su sueño, mismo que tenía desde hace algún tiempo.
El deportista cumpliría su sueño, mismo que tenía desde hace algún tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ganador de la edición 2022 del programa Desafio: The Box', Ceta, ya estaría claro en qué le gustaría gastar el millonario premio que se ganó en el reality de competencia de Caracol Televisión, donde salió victorioso por el lado de los hombres; mientras que Valkyria lo hizo por el lado de las mujeres, y quien habría salido con 50 millones más, debido a que la premiaron por ser la superhumana más humana.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Ceta y Valkyria no habrían sido los únicos que ganaron una millonaria cantidad en 'Desafio:The Box'

En este sentido, los 400 millones ya estarían destinados a ser invertirdos en la idea de negocio que tuvo desde hace algunos años, según lo que habría confesado en entrevista con el portal de Kienyke, donde también narró lo dificil que resultó ser el final de la competencia, en la que se enfrentó a Juan Pablo. 

En esto invertirá Ceta su millonario premio 

El deportista que estuvo ligado sentimentalmente a su compañera Emily, habría asegurado que su sueño de montar dos negocios: el primero irá dirigido a la creación de su propia marca de sombreros, artículo por el que es conocido, y del que incluso la misma Emily aseguró, en una oportunidad, que le ayudaría. 

Asimismo, confesó que tiene en mente crear una fundación ambiental, destinada al cuidado del medio ambiente. "Quiero montar si Dios lo permite, una fundación porque yo manejo el tema ambiental, soy ingeniero ambiental, entonces quiero cuidar a los animales y todo el tema del medio ambiente”, puntualizó.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

La verdadera suma que se llevaran Valkyria y Ceta, los ganadores del Desafío The Box

Temas


Más noticias