Farándula de colombia

Cómo acabó la relación de Luisa Fernanda W con las hermanas de Legarda

Luego del deceso de Legarda, la relación entre la influencer y la familia del cantante se rompió. 

Por Martha Duran

13/03/2022, 01:29 AM

Luego del deceso de Legarda, la relación entre la influencer y la familia del cantante se rompió. 

El pasado lunes 7 de febrero se cumplieron tres años de la trágica muerte del cantante paisa, Fabio Andrés Legarda, más conocido como ‘Legarda’, en medio de un intento de fleteo en la ciudad de Medellín. En ese momento el artista era novio de la influenciadora Luisa Fernanda W, quien vivió un doloroso duelo.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

¿QUIÉN FUE EL PRIMER NOVIO DE LUISA FERNANDA W?

Fueron muchas las críticas que recibió la creadora de contenido por iniciar una nueva vida amorosa tras la muerte de Legarda; sin embargo, ella siguió recordando al artista y rindiéndole homenaje en varias ocasiones. Debo a esto, la familia del fallecido decidió cortar lazos con la paisa.

Sin embargo, también están quienes defienden a la influenciadora y comentan que no debe ser fácil para ella no poder recordar a Legarda públicamente sin recibir críticas. En su momento, las hermanas del cantante fallecido, Daniela y María Legarda, criticaron que la cantante tuviera una relación  a menos de un mes después de la muerte de su hermano. 

“Si está con Pipe Bueno o con otro mañana eso no me importa, lo que nos dolió mucho es que la gente nos atacaba cuando dijimos la verdad, lo de Pipe yo lo he sabido desde hace 11 meses, entonces no me importa". Desde entonces las pullas que la familia ha enviado a la influencer hicieron que la relación se acabara.

¿Cómo fueron los hechos?

El artista iba en un carro particular justo al lado del vehículo que estaba siendo víctima del intento del fleteo. Cuando el escolta les disparó a los delincuentes, una de las balas impactó en la cabeza del paisa de 29 años mientras este estaba inclinado mirando su celular.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LUISA FERNANDA W AL ENTERARSE DEL EMBARAZO DE SU EX?

 

 

Temas


Más noticias