Farándula de colombia

De no creer: conoce a la preciosa suegra de David Ospina que es furor en redes sociales

La guapura de Jesica Sterling tiene explicación.

Por Lissa Caamano

La guapura de Jesica Sterling tiene explicación.
La guapura de Jesica Sterling tiene explicación.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ningún secreto que desde hace más de una década y media, el capitán de la Selección de Colombia, David Ospina, tiene a su lado a una guapa mujer con quien ha formado la familia de sus sueños. Jesica Sterling, con quien tuvo a Dulce María y a Max, es su sostén, su compañera y una influencer en ascenso.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la empresaria colombiana ha heredado su belleza y estilo de su progenitora, la despampanante Eliana Castro. Desde hace ya algún tiempo el nombre de la suegra de David Ospina ha comenzado a cobrar relevancia en línea, ya que muchos se han mostrado sorprendidos con su aspecto jovial y sus llamativas curvas.

Más de David Ospina: Las fotos más espectaculares de Jesica Sterling, la mujer que logró conquistar a David Ospina

Eliana Castro está lejos de parecer una abuelita y ha demostrado que conserva no solo una belleza envidiable, sino un espíritu aventurero. A través de su cuenta de Instagram donde ostenta casi 28 mil seguidores suele mostrarse vistiendo las mejores marcas, de viaje por el mundo y chicaneando su figura en yates de lujo.

También ha demostrado ser una gran fan de la Selección Nacional y del arquero de la tricolor en particular. En varias ocasiones ha compartido imágenes no solo con David Ospina, sino también con sus colegas como lo ha sido Radamel Falcao y James Rodríguez quien para ella es considerado parte de la familia. ¡Toda una tesa!

Más de David Ospina: La inversión millonaria de David Ospina con la que podría multiplicar su ya imponente patrimonio

Temas


Más noticias