Farándula de colombia

El aterrador suceso que marcó la vida de la actriz Juliana Galvis

Juliana Galvis y el estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017.

Por Martha Duran

Juliana Galvis y el estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017.
Juliana Galvis y el estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017.
Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista para el programa 'La sala de Laura Acuña', la actriz colombiana Juliana Galvis, recordada por su más reciente participación en la novela "Pa' quererte" de RCN, revivió su estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017 y que marcó un antes y un después en su vida.

Más noticias de actrices colombianas:

ESTA ES LA IMPRESIONANTE CANTIDAD DE VECES QUE CAROLINA GÓMEZ SE DIVORCIÓ

Por fortuna, ella fue una de las sobrevivientes entre un escalofriante panorama de cientos de personas fallecidas y escombros por todas partes luego de que la tierra se moviera 7,1 grados en la escala de Richter. 

Tras más de cuatro años de haber vivido este trágico episodio en su vida, la actriz rompió en llanto al recordar lo ocurrido en el programa de la presentadora Laura Acuña y lamentó el comportamiento que tuvo con su madre antes del terremoto como una reflexión para sus seguidores.

Allí contó que estaba en un set de grabación cuando todo se empezó a mover y, al intentar salir, le cayeron varias cosas encima que le causaron las heridas. Fueron los minutos más largos mientras luchaba por salir y luego, buscaba con desesperación a su madre y a su hija, Agatha.

Al encontrarlas notó que su mamá tenía un comportamiento extraño con ella, esto debido a que estaba dolida por una suya actitud horas antes de lo sucedido. Pues la actriz había tenido una pelea, con su ahora ex esposo, y salió de la casa sin despedirse. “Claro, mi mamá estaba dolida porque decía: ‘Nos hubiésemos podido morir todos y  tú saliste de la casa, sin decir adiós, histérica…’ Imagínate lo que hubiese podido pasar”, esto le sirvió a la actriz para reflexionar.

Más noticias de actrices colombianas:

LA ACTRIZ QUE SACARON DE PASIÓN DE GAVILANES 2 POR NO ESTAR MÁS "RELLENITA"

 

Temas


Más noticias