Farándula de colombia

El exagerado precio que habría pagado Jhon Alex Castaño en el lujoso regalo para su hija

El cantante de música popular fue criticado no solo por el regalo que el mismo asegua exageró.

Jhon Alex Castaño.
Jhon Alex Castaño.

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, se ha hecho mucho más popular en los últimos tiempos, por ser nombrado como “El Rey del Chupe”, ha dejado sus huellas plasmadas con canciones que han calado en el gusto de aquellos a quienes les gusta el son de las canciones rancheras y de despecho.

Más noticias de Jhon Alex Castaño:

La millonaria operación que pagó Jhon Alex Castaño para parecerse a dj Luian

Asimismo, tras su participación en el reality Masterchef Celebrity, el artista tuvo un impulso de su carrera que le ayudó a ser más conocido en la industria, donde otros cantantes como Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jessi Uribe, también se encuentran; lo cual le ha permitido no solo codearse con otros duros de la música popular, sino también presentarse en reconocidos festivales celebrados en varios rincones del país.

Asimismo, el artista risaraldense, es de los que se da lujosos gustos que comparte a través de sus redes sociales, tal y como lo hizo este miércoles, con el regalo que le hizo a su pequeña hija Luna, quien estuvo de cumpleaños, y se llevó una gran sorpresa al poder ver el lujoso y extravagante regalo que le hizo su padre, y que además fue fuertemente criticado por sus seguidores, al considerarlo como algo que “no era acorde a la edad de la niña”. 

El increíble monto que habría pagado Jhon Alex Castaño en el lujoso regalo de cumpleaños de su hija

El artista, le regaló a su pequeña hija, un carrito de golf, que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, y donde asegura que siente exageró al ver lo grande que era para su niña y por el cual habría gastado la modica suma de 30 millones de pesos colombianos, según lo reseñan las mismas páginas de venta de este tipo de artículos.

Más noticias de Jhon Alex Castaño:

Jhon Alex Castaño, confesó de quien son los labios que tiene tatuados en el cuello

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News