Farándula de colombia

El millonario pago que estaría haciendo Shakira a la firma de abogados que contrató

La cantante no habría escatimado en gastos para que fuese la abogada quien lidiara con Piqué.

Shakira.
Shakira.

La cantante Shakira estaría a punto de llevar a Gerard Piqué hasta su límite, luego de que esta semana se sentaran a negociar cuáles serían los siguientes pasos, ahora que ella no querría volver con él, definitivamente; luego de que este, no solo hiriera sus sentimientos sino también su honor, al hacerla quedar como una cornuda delante del mundo entero.

Más noticias de Shakira:

No la quiere lejos. Piqué se las habría puesto dificil a Shakira para que rehaga su vida

Y es que las vacaciones que tuvo Shakira al norte de España en pasadas semanas, habrían hecho catarsis en ella, ayudándole a despejar su mente y pensar de forma más clara, lo que quería de aquí en adelante, según lo que han indicado medios españoles, quienes también sostienen que el primer paso que habría dado la barranquillera era ofrecerle dos millones de euros, para que dejara a Shakira en paz, y con ello a sus hijos, Milan y Sasha.

 

Y a pesar de que presuntamente, Gerard, necesitaba el dinero pues se encontraría en duros momentos económicos, producto de su desliz con una joven mujer, de 22 años y quien, al parecer, trabajaría en la empresa que tiene Piqué; prefirió rechazar la propuesta de Shakira y arremeter en su contra, al no concenderle el permiso necesario para que sacara a sus hijos de España.

La millonaria cifra que estaría pagando Shakira para irse lejos de Piqué

Ante esto, la intérprete de “Te Felicito”, habría contratado una prestigiosa firma de abogados, de Pilar Mañé, una exitosa abogada, a la que le estaría haciendo un pago de dos millones de euros, aproximadamente,para que le ayuden a llegar a un punto medio con el deportista, quien tendría bajo la manga una jugada en contra de 'Shak', quien deberá quedarse en Barcelona y afrontar desde allí su vida.

 

 Más noticias de Shakira:

No le importa el qué dirán. Lo que haría Shakira con tal de mantener el amor de Gerard Piqué

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News