Farándula de colombia

Esta es la carrera que Laura Londoño tenía antes de ser actriz

Los padres de la intérprete de 'Gaviota', aseguraban que era muy inteligente para ser actriz.

Por Romina Alvarez

06/03/2022, 02:20 PM

Los padres de la intérprete de 'Gaviota', aseguraban que era muy inteligente para ser actriz.

La querida Gaviota de “Café con aroma de mujer”, Laura Londoño, se encuentra en uno de sus mejores momentos, luego de convertirse en madre por segunda vez, producto de la relación sentimental que mantiene con el cineasta Santiago Mora Bahamón, con quien también tuvo su primera hija de nombre Allegra.

Más noticias de Laura Londoño:

Laura Londoño enternece las redes sociales con su segunda bebé

Asimismo, se encuentra disfrutando del éxito que tiene actualmente el remake que protagonizó con William Levy y Carmen Villalobos, y que se encuentra siendo transmitido por la plataforma de streaming 'Netflix'. Y es que a pesar de que la actriz ha participado en otras producciones, esta fue con la que Londoño, despegó a la fama.

El reconocimiento que recibió Laura, tras su participación en el dramático colombiano, fue tal, que su popularidad incrementó inmensamente y reflejo de ello es su cuenta en la red social Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores y en donde la también modelo, muestra su vida y su maternidad.

Laura dejó una importante carrera para ser actriz

Su madre, quien la apoyado a lo largo de toda su vida, veía en Laura una mujer con muchas cualidades; pero no en los dramáticos. Para ella, su hija era una mujer muy inteligente para ser actriz. Para el momento en que la actriz de 34 años, decidió dar el paso para formarse como intérprete, se encontraba optando por estudiar Arquitectura, la cual dejó atrás, para lograr el sueño que movía su amor por la actuación. Años más tarde, su progenitora reconoció que se había equivocado y con ello, Londoño demostró a su familia, que es una mujer integral y versátil.

Más noticias de Laura Londoño:

Cuánto cobró Laura Londoño en su papel de la Gaviota en "Café con aroma de Mujer"

Temas


Más noticias