Farándula de colombia

Esta es la conductora de Caracol Televisión que no quiere que le hablen de su familia biológica

La presentadora confesó los duros momentos que pasó con ellos y la decisión que tuvo que tomar.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora confesó los duros momentos que pasó con ellos y la decisión que tuvo que tomar.
La presentadora confesó los duros momentos que pasó con ellos y la decisión que tuvo que tomar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, la presentadora de Caracol Televisión, Carolina Soto, decidió hablar de su vida privada y contar algunos de los secretos más profundos de la relación que tiene con su familia. Por medio de los interrogantes de Instagram, la conductora decidió blanquear cómo fue un infancia y permitirle a sus admiradores conocer un poco más de su pasado.

Cuando a Carolina Soto le consultaron el motivo por el cual habla poco y nada de su padre, la periodista aprovechó la ocasión para sacar a la luz un secreto que guardó durante muchos años. Según su relato, su padre biológico falleció hace muchos años, más exactamente, cuando ella tenía 7; por lo cual, su figura no estuvo muy presente, sin embargo, otro hombre ocupó ese lugar y la ayudó a salir adelante.  

Más de Carolina Soto: Carolina Soto, ¿vive en una aparatosa mansión? 

Lo que más dolor le causa es no tener tantos recuerdos con su padre verdadero; más conocido como Juan Carlos Soto, y los pocos que tiene, están un tanto distorsionados por el tiempo. Más allá de ese dolor tan profundo, siempre pudo salir adelante porque estaba rodeada de afecto genuino. Su madre al poco tiempo, se puso en pareja con Víctor El Khoury y este le proporcionó todo lo que ella estaba precisando. 

Carolina Soto siempre destaca que fue una persona muy cariñosa, atenta y con mucho amor para dar. Algo que le agradece ya que era algo que le hacía falta luego de tantos golpes en la vida. Hasta el día de hoy, la presentadora comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram con el hombre y le agradece por haberle curado las heridas cuando su vida se volvía muy difícil. 

 

Video tomado del canal La Kalle.

Temas


Más noticias