Farándula de colombia

Esta es la foto con la que Luisa Fernanda W, habría confirmado su segundo embarazo

Por una fotografia al lado de su pareja, Pipe Bueno, los seguidores de Luisa Fernanda W, pensarían que esta en embarazo. 

Por Martha Duran

Por una fotografia al lado de su pareja, Pipe Bueno, los seguidores de Luisa Fernanda W, pensarían que esta en embarazo. 
Por una fotografia al lado de su pareja, Pipe Bueno, los seguidores de Luisa Fernanda W, pensarían que esta en embarazo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W, es una de las influenciadoras colombianas, más comentadas del país y famosa de Colombia, pues la también cantante ha dado de que hablar debido a la exposición de su vida privada y a la manera de vivir su día a día, eso la ha llevado a ser una de las influencers con más seguidores en Colombia, pues actualmente tiene 17 millones de seguidores en Instagram.

Más noticias de la Frándula: 

LA RELACIÓN QUE TIENEN PIPE BUENO Y MALUMA Y QUE SOLO LUISA FERNANDA CONOCE

Actualmente la empresaria mantiene una relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien tiene un hijo de apenas un año, Maximo, al lado del cantante ha logrado consolidar varios sueños, como lo fue la apertura de un restaurante campestre, ‘Rancho MX’.

Últimamente, Luisa Fernanda W, ha publicado varias historias donde comenta que no esta pasando por su mejor momento, pues indica que no la esta pasando bien, y que está en una etapa cargada de inseguridades, cosa que sus seguidores tomaron como un posible embarazo.

¿Por qué los seguidores de Luis Fernanda W piensan que está embarazada?

Durante los últimos días a los seguidores de la empresaria, les ha llamado la atención su figura, pues varios indican que esta embarazada pues en las fotografías que publica se le alcanza a ver un bultico en el estómago, el cual sería el futuro bebe de la pareja según especulaciones, a esto se le suma unas letras que puso en una de las fotografías publicadas este fin de semana en el concierto de Maluma, la cantante puso las letras ‘DMGC’, lo que de una vez sus seguidores tomaron con acrónimo del nombre de su próximo bebé.

Cabe resaltar que hace unas horas la influencer publicó una historia donde indicó que, si esta embarazada lo contará hasta que sea notorio, sin embargo, indicó que si lo llega a contar su “posible “embarazo lo haría cuando ella quiera, también indicó que es importante que sus seguidores deben dejar de presionar a la gente para que cuenten las cosas que aún no están preparadas para contar, no obstante, nunca negó no estar embarazada, al parecer si se acerca otro hijo de la pareja de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Más noticias de la Frándula: 

ÉL ES EL HERMANO DE PIPE BUENO QUE POCOS CONOCEN

Temas


Más noticias