Farándula de colombia

Esta es la persona que limpia el desastre que dejan los participantes de MasterChef Celebrity

Quién se encarga de limpiar los regueros de los famosos. Acá te contamos.

Por Martha Duran

08/04/2022, 05:28 PM

Quién se encarga de limpiar los regueros de los famosos. Acá te contamos.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana hoy en día. El reality ofrece gastronomía, diversión y uno que otro drama que la audiencia disfruta ver. Si bien es cierto que las estrellas que participan suelen presentar platos admirables, muchos se preguntan si son ellos mismos quienes limpian el desastre.

Más noticias de Masterchef:

POR ESTA RAZÓN, ISABELLA SANTIAGO PODRÍA SALIR DE MASTERCHEF CELEBRITY

Pues bien, la encargada de responder la curiosa pregunta fue la misma Claudia Bahamón, presentadora del reality desde su primera edición. Hace un tiempo, la opita confesó ciertos detalles de la cocina de los famosos que quizá muchos ya se habían cuestionado.

Con la famosa caja de preguntas en la red social de Instagram, Bahamón despejó varias dudas de sus seguidores respecto al reconocido programa. Cabe recordar que desde años, Claudia ha sido la encargada de llevar la batuta en el programa, junto a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y el chileno Christopher Carpentier.

La respuesta de la opita

Entre las preguntas habían cosas como si los participantes estudiaban la receta, si era cierto todo lo que ocurría y lo más curiosos, quién dejaba limpio el set luego de las preparaciones.

Frente a esta última, Claudia recalcó que no siempre los concursantes limpiaban sus cosas: “La verdad es que pocas veces jajaja. Tenemos un equipo de amorosos seres humanos que son los más ágiles y que nos dejan la cocina siempre impecable en cuestión de minutos. ¡A ellos todo mi respeto, admiración y gratitud!".

Más noticias de Masterchef:

ASÍ LUCÍA CHRIS CARPENTIER ANTES DE SU FAMA CON MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias