Farándula de colombia

Este sería el mejor "dote" de Yeison Jiménez según su esposa

Por Romina Alvarez

La compañera de vida del artista dijo lo que más le gusta de su esposo, sin pena alguna.

La compañera de vida del artista dijo lo que más le gusta de su esposo, sin pena alguna.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Yeison Jiménez, se destaca no solo por sus canciones de 'despecho', su voz, su historia de vida o sus lujos, sino también por las pasiones que despierta en sus fanáticas, quienes a través de sus redes sociales le expresan al cantante los suspiro que deja con sus fotos o sus poses. Sin embargo, el intérprete colombiano, dejó a su fanaticada asombrada al informarles de cuál es el mejor 'dote' que tiene según su esposa, Sonia Restrepo.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Así reaccionó la esposa de Yeison Jiménez al enterarse que el cantante quería abrir una cuenta en 'Tinder'

Y es que para la compañera de vida de Jiménez, la carisma que tiene el también jurado de 'Yo me llamo', es parte de las cosas que tiene soportar al ser 'la patrona', de uno de los hombres más deseados por las mujeres y así lo ha dejado en evidencia las presuntas salidas que mantenía Yeison con una famosa actriz del cine para adultos.

Este es el mejor 'dote' que tiene el artista según su esposa

Jiménez, es de los artistas que interactúan con sus seguidores, y en una oportunidad activó la dinámica de Instagram "Hazme una pregunta", donde sus fanáticas tuvieron la oportunidad de consultarte todas las dudas que tenían sobre el artista,  pero esta vez fueron relacionadas con su vida íntima. Entre las tantas preguntas, hubo una sobre cuál era la parte favorita de su cuerpo y fue ahí donde su esposa, tuvo una participación protagónica, al pedir que fuese ella la que respondiera la duda.

Entre risas, Sonia dejó claro con una seña, cuál es la zona favorita del cuerpo de esposo, sacándole una carcajada al artista y generando solo malos pensamientos entre las mujeres que viven enamoradas con el intérprete de "Aventurero".

Más noticias de Yeison Jiménez:

La razón por la que Yeison Jiménez no ha tenido una novia famosa y voluptuosa

 

Temas


Más noticias