Farándula de colombia

Esto es lo que hubiera ganado Daniella Álvarez en el Desafió The Box 2022

Daniella Álvarez no estuvo presente en el nuevo programa del Desafío. ¿Cuánto hubiese ganado si hubiese continuado?

Por Martha Duran

11/03/2022, 07:43 PM

Daniella Álvarez no estuvo presente en el nuevo programa del Desafío. ¿Cuánto hubiese ganado si hubiese continuado?

La ex reina de belleza dio sus primeros pinitos en eI reality que desafía a los participantes con su fuerza para mostrar que son ‘Súper humanos’, pero la barranquillera no podrá acompañar a la edición 2022. La razón se centra en la salud de Daniella, pues está enfocada en el proceso de movilidad de su pierna derecha.

Más noticias de El Desafío:

RATING 9 DE MARZO, DESAFÍO THE BOX DESTROZÓ A MASTERCHEF

Tras su integración al formato, se convirtió en un ejemplo para muchos, pues pudo seguir laborando luego de perder una de sus piernas por problemas de salud. No obstante, la modelo de 33 años, apareció en el primer capítulo del programa, pero para despedirse presencialmente por un período.

Con lágrimas conmovió a las personas y dio a conocer el verdadero motivo por el cual no sigue en la competencia. La razón es que quiere estar enfocada en la evolución de su pierna derecha, lo cual ha compartido por redes sociales y en donde se ha visto que su pareja, el actor Daniel Arenas, ha sido de gran ayuda.

¿Cuánto dinero perdió?

Se especula que en el programa pasado recibió una cantidad aproximada entre 20 y 50 millones de pesos. Una cifra envidiable pero justa para la talla que ofrece el programa. Es decir, que quizá hubiese ganado la misma cantidad o incluso más, teniendo en cuenta que se trata de un nuevo año.

Más noticias de El Desafío:

ARELYS HENAO DESTRONÓ A EL DESAFÍO THE BOX EN RATING

Temas


Más noticias