Farándula de colombia

James Rodríguez habría dado más pistas de la identidad de su nuevo amorío

El nuevo amorío del jugador habría quedado en evidencia luego de un comentario en sus redes

James Rodríguez
James Rodríguez

Al 10 colombiano lo han relacionado con la mayoría de las mujeres solteras de Colombia, sin embargo, el jugador no ha dado mayor razón de que se encuentra en una relación, cosa que tendría un cambio, pues habría dado una pequeña pista de quien sería su nuevo amor. 

James Rodríguez y Genesis Aleska 

Más noticias de James Rodríguez:

JAMES RODRÍGUEZ NO ESTARÍA CELEBRANDO SUS CUMPLEAÑOS SOLO, NI SOLTERO


Desde hace un tiempo relacionaron al jugador con la modelo venezolana Génesis Aleska, pues al aparecer los han visto en varias ocasiones cenando en lujosos restaurantes de Miami, cabe mencionar que ni el jugador ni la modelo ha confirmado el estar en alguna relación.


Sin embargo, ya existiría algo que los relaciona, se trata de un comentario que hizo la modelo venezolana en una de las recientes publicaciones del jugador, fue exactamente una foto en el día de su cumpleaños donde indicaba que había sido un año excelente.


¿Qué fue lo que le comentó Aleska a Rodríguez?


En la fotografía la modelo comento “El mejor año” y emoticones de fuegos, lo que llamó la atención fue que no hace mucho Aleska anunció su ruptura con el cantante Nicky Jam, lo que quiere decir que si tiene algo con el jugador no sería algo más de un par de meses, sin embargo, eso solo se sabrá si la pareja decide hacer pública su relación.

Publicación de James Rodríguez 

Más noticias de James Rodríguez:

LINCOLN PALOMEQUE LE HABRÍA DADO BUENAS RAZONES A CAROLINA CRUZ PARA QUE DUDARA DE SU AMISTAD CON JAMES RODRÍGUEZ

Noticias Relacionadas

More News

More News