Farándula de colombia

James Rodríguez le hizo un regalo costoso a Samuel, ¿Daniela Ospina sintió celos por su hija Salomé?

El mediocampista celebró los dos años del chiquito con un regalo muy significativo.  

Por Jenniffer Rodríguez

El mediocampista celebró los dos años del chiquito con un regalo muy significativo.  
El mediocampista celebró los dos años del chiquito con un regalo muy significativo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo caracteriza a James Rodríguez es ser un buen padre y estar muy presente tanto en la vida de Salomé, quien nació de su relación con Daniela Ospina, como así también en el de Samuel. Si bien, aunque nunca hizo diferencia con uno y otro, hay quienes sostienen que sí y que tiene predilección por el más chiquito de la familia.  

En los últimos días, el pequeño Samuel cumplió 2 años y el mediocampista eligió hacerle un festejo muy vistoso, donde los globos blancos, negros y rojos cobraron el protagonismo respondiendo a la temática de Mickey Mouse. También hubo espacio para una torta muy bien decorada y que puso muy feliz al menor del clan. 

Por su parte, Juana Valentina –hermana de James- le dedicó unas tiernas palabras y agradeció la llegada del bebé para llenarlos de luz y unirlos como familia. Como era de esperarse, la fecha fue celebrada por todos y agradecidos de poder vivir este momento tan especial. En el medio de las buenas noticias, se conoció cuánto gastó el jugador en un regalo para Samuel.  

Más de James Rodríguez: Las 2 adicciones de María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez  

En el festejo, el niño en cuestión lució unos zapatos de la marca Balenciaga. Los internautas se encargaron de investigar el costo del mismo y llegaron a la conclusión de que el calzado vale cerca de 450 dólares, que en pesos colombianos serían poco menos de 1.700.000 pesos. Una verdadera fortuna, que sin embargo, fue dedicada con mucho amor. 

Más de James Rodríguez: No la pueden olvidar: el emotivo mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina  

Temas


Más noticias