Farándula de colombia

James Rodríguez no la habría apoyado. La persona que haría crecer la fortuna de Daniela Ospina

La modelo colombiana, está teniendo un gran éxito como emprendedora de su propia marca de ropa.

Por Romina Alvarez

La modelo colombiana, está teniendo un gran éxito como emprendedora de su propia marca de ropa.
La modelo colombiana, está teniendo un gran éxito como emprendedora de su propia marca de ropa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la bellísima modelo Daniela Ospina, tuvo la ingeniosa idea de volverse emprendedora, habría sido clara en lo que quería: tener su propio negocio, viendo más factible el rubro de ropa, para ello se habría ido a Colombia, a realizar una gira de medios promocionando los jeans que llevaban su nombre. 

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez podría tener la oportunidad de su vida con Carmen Villalobos

Sin embargo, haber sido pareja del centrocampista de la Selección  Colombiana, James Rodríguez, no fue suficiente pues no le brindaría el apoyo necesario para sacar adelante su empresa, lo que habría sido uno de los posibles motivos por los que la pareja decidió decir “hasta acá”. 

 En este sentido, pasarían años para que Daniela se atreviera de nuevo a lanzar otro producto que llevara su nombre. Se trataría de los perfumes, con los que habría innovado en la hermosa ciudad de Miami, y con los que esperaba que sus ventas alzaran vuelo. Pero una persona llegaría a la vida de Daniela no solo ayudándola, sino también apoyando sus emprendimientos. 

La personas detrás del éxito de Daniela Ospina como empresaria y que nunca habría hecho James

Daniela habría esperado pacientemente por esa persona que le brindara la ayuda necesaria para caminar de la mano en todos sus proyectos, ya sea en el mundo de las pasarelas, como modelo; o bien en la venta de ropa deportiva que tiene su nombre. Y ese ser habría llegado al conocer a su actual pareja, el venezolano Gabriel Coronel, a quien habría agradecido por siempre estar a su lado, como jamás lo habría estado, James Rodríguez, según indican sus seguidores. 

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez es cosa del pasado. Kimberly Reyes habría dejado en claro cuál es su relación con el futbolista

Temas


Más noticias