Farándula de colombia

Jorge Enrique Abello contó porque tuvo un cruce con Diego Cadavid por culpa de Carolina Ramírez

El actor colombiano de 52 años reveló una experiencia que vivió con el actor Diego Cadavid.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 52 años reveló una experiencia que vivió con el actor Diego Cadavid.
El actor colombiano de 52 años reveló una experiencia que vivió con el actor Diego Cadavid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Jorge Enrique Abello sigue muy activo en las redes sociales con su programa llamado Night-Night. Una de sus invitadas más recientes fue la también actriz Carolina Ramírez. Durante la conversación, el galán de 52 años reveló que entre él y la diva hay una historia que pocos de sus fanáticos, hasta sus colegas en el medio del entretenimiento conocen. 

Resulta que en una oportunidad laboral, Jorge Enrique Abello y Carolina Ramírez coincidieron para trabajar en la novela llamada La Paola. En dicha producción, el intérprete haría el papel de amante de la diva, sin embargo, el proyecto no se dio para el actor por lo que el papel quedó en manos de Diego Cadavid que, ha de decir verdad, el personaje no trascendió en la historia.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, juntos 22 años después: lucen sorprendentes. 

Pese a la revelación que hizo Jorge Enrique Abello en el programa Night-Night, se sabe que tuvo una buena relación con ambos actores con quienes no llegó a trabajar en La Paola. A la par, expresó que si se sintió desplazado aunque después entendió que son cosas propias del oficio y ya aprendió a cómo manejarlas. En la actualidad, Diego Cadavid es uno de los actores de Café, con aroma de mujer.

Jorge Enrique Abello es recordado por su personaje como Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea que se lanzó en el año 1999 en el canal RCN Televisión. Ahora está enfocado en la producción de su programa en Instagram llamado Night-Night en donde ha entrevistado a grandes estrellas como Ana María Orozco y Aída Merlano.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge enrique Abello de Yo soy Betty, la fea y su acción desleal: la trampa que le hizo a un actor internacional. 

Video tomado del canal de Carolina Ramírez en su entrevista con Jorge Enrique Abello:

 

Temas


Más noticias