Farándula de colombia

Karol G y una señal para estar más cerca de Anuel AA

La artista está pasando una prueba de fuego a causa de un alejamiento. 

Por Jenniffer Rodríguez

30/10/2021, 08:45 PM

La artista está pasando una prueba de fuego a causa de un alejamiento. 

Karol G está afrontando una nueva etapa en su vida y esto se debe a que se está reencontrando con la soltería, luego de haber tenido una relación sumamente intensa con el cantante Anuel AA. Aunque todavía hay comentarios de que están juntos, intentando recomponer el vínculo que alguna vez tuvieron, nunca se termina de confirmar si esa vuelta ya se concretó o no. Por lo pronto, ambos intentan retomar sus vidas y progresar en sus carreras.

Hay quienes sostienen que la creadora de Tusa y Bichota se encuentra muy enfocada en seguir conquistando el mundo de la música, por eso, todos esa energía se ve concentrada en la creación de nuevos temas y en las continuas presentaciones para reencontrarse con su público. Sin embargo, también están quienes sostienen que lo sigue extrañando al compositor de China, por lo que, no puede brillar como quisiera. O también busca una forma de acercarse al intérprete de Puerto Rico.

Pero las especulaciones finalizaron y se conoció verdaderamente el motivo de la melancolía de la cantante colombiana Karol G. Por lo que, se sabe extraña a un ser muy importante en su vida y es nada más y nada menos que de Gokú, un bulldog inglés de color blanco con negro de más de un año y medio. Aunque varias veces se la ha visto con él de viaje, en esta oportunidad, tuvo que dejarlo y la separación entre ellos se volvió verdaderamente un infierno.

Más de Karol G: Shakira, Karol G y J Balvin, entre los que más cobran en redes sociales: ¿qué famoso colombiano se quedó por fuera? 

Hace algunas semanas atrás, compartió imágenes donde se los veía abrazados, durmiendo juntos o tan solo pasando el rato, sin embargo, empezaron a barajarse varias teorías que indican que el animal se quedó con Anuel AA y por eso, le es complicado verlo. Por otro lado, están quienes indican que en realidad la distancia es solo momentánea y a causa de las giras. Lo único certero es que Karol G la está pasando mal y cada vez se siente más sola.

Más de Karol G: Karol G y un desesperado llamado hacia Anuel AA que confundió a los seguidores  

Temas


Más noticias