Farándula de colombia

Kathy Sáenz: conoce al poderoso empresario que abandonó para irse con Sebastián Martínez

La actriz quedó flechada por su compañero de elenco y nunca volvió a mirar hacia atrás.

Por Lissa Caamano

La actriz quedó flechada por su compañero de elenco y nunca volvió a mirar hacia atrás.
La actriz quedó flechada por su compañero de elenco y nunca volvió a mirar hacia atrás.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su unión formal hace poco más de una década, la exreina de belleza Kathy Sáenz y el actor Sebastián Martínez no solo han logrado superar muchos desafíos, sino que se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Como fruto de su relación basada en el respeto y amor mutuo, los intérpretes también concretaron sus planes de familia con la llegada de su hijo Amador.

Sin embargo, antes de ser invadidos por un flechazo instantáneo que cambió el rumbo de sus vidas, la actriz estaba involucrada con otro poderoso hombre: el empresario Sammy Bessudo, hijo del francés Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur, con quien ya había formado familia. Fue para el año 2005 que aquella relación comenzó a desmoronarse.

Más de: Sebastián Martínez toma una drástica decisión y anuncia su retiro de redes sociales | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La producción Juegos Prohibidos unió a Kathy Saénz con quien se perfilaba como “el galán del momento”. Bajo la producción de Andrés Salgado, la telenovela se convirtió en un éxito inmediato. Uno de los fuertes, sin duda, era la química de la pareja protagónica que rápidamente logró trascender la pantalla y convertirse en una realidad.

En ese entonces, Sebastián Martínez tenía 23 años mientras que Kathy Saénz ya ostentaba sus 34, algo que no fue bien visto por un largo tiempo. Además, en cierta forma, la ficción de la cual formaban parte imitaba a la realidad ya que ella también interpretaba a una mujer casada que quedaba flechada por un nuevo amor. Finalmente, cuando la ex Señorita Colombia se percató que estaba frente a su alma gemela, esta no dudó en decirle adiós al padre de sus dos hijas y seguir a su corazón.

Más de: Este podría haber sido el destino de Sofía Vergara si no hubiera triunfado como actriz

Temas


Más noticias