Farándula de colombia

La razón por la que Yeison Jiménez no ha tenido una novia famosa y voluptuosa

El jurado de 'Yo me llamo', tiene una vida llena de lujos.

Por Romina Alvarez

07/03/2022, 04:51 PM

El jurado de 'Yo me llamo', tiene una vida llena de lujos.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, desde sus inicios, ha mostrado a sus fanáticos, su evolución en el ámbito musical, las fortunas que le ha traído, así como su vida personal y familiar, con la finalidad de inspirar a sus seguidores, y demostrarles que a pesar, de no nacer en cuna de rico, con esfuerzo y trabajo, se puede lograr todo lo que desees en la vida.

Más noticias de 'Yeison Jiménez':

El mal momento que pasó Yeison Jiménez por la eliminación de Carlos Gardel en “Yo me llamo”

El también coach del programa de dobles 'Yo me llamo', pasó un divertido momento junto a su fanáticos, a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde lanzó una dinámica de preguntas y respuestas sobre su vida personal. Entre las consultas que le realizaron al intérprete de "Aventurero" y "Ni tengo ni necesito", había una en la que le preguntaron si "se fijaría en alguna chica del común, ni famosa ni voluptuosa".

Ante la duda del seguidor el cantante sostuvo que no le gustaban ese tipo de mujeres, ni tampoco ha tenido novias que sean con ese estereotipo, ni que hayan sido famosas, "aunque haya muchas mujeres bonitas"; ya que para él, lo fundamental, es que deben ser "inteligentes, que estudian, que tengan una bonita sonrisa”,dijo.

¿Hubo salida con Esperanza Gómez?

Hace algos meses atrás, se filtró un video donde se veía a Jiménez, con la voluptosa actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez, ingresando junto a ella, a un sitio privado. Esto despertó las críticas por parte de los internautas, quienes aseguraban que el artista, se encontraba aún casado con Sonia Restrepo, con la cual ya lleva más de 9 años de relación y fruto de su amor, tienen una hija.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Yeison Jiménez y su increíble colección de autos de alta gama

Temas


Más noticias