Farándula de colombia

Lina Tejeiro le habría sido infiel a Andy Rivera e hizo lo impensable para no ser descubierta

La actriz confesó lo que tuvo que hacer para que nadie descubriera sus infidelidades.

Por Romina Alvarez

La actriz confesó lo que tuvo que hacer para que nadie descubriera sus infidelidades.
La actriz confesó lo que tuvo que hacer para que nadie descubriera sus infidelidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el dicho: Caperucita siempre será la buena hasta que se escuche la historia del lobo; y precisamente esto sería lo que habría pasado en la relación que mantuvo la actriz, Lina Tejeiro, con el cantante Andy Rivera, con quien habría terminado su relación el pasado mes de marzo, cuando habrían agotado todos los recursos que tenían en sus manos, para sacar adelante su relación. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

Lo que habría detrás del noviazgo de Lina Tejeiro con Juan Duque no sería precisamente amor

Y es que según lo que habría confesado la también influencer, tuvo que hacer lo impensable para no ser descubierta en presuntas infidelidades, que según los mismos seguidores habría cometido durante su noviazgo oculto que mantuvo con el cantante reguetonero, con quien habría mantenido una larga relación de más de 10 años. 

La locura que habría cometido Lina Tejeiro para no ser descubierta 

A pesar de que la actriz no se refirió a una relación en especial, aseguró que la pareja que tenía al parecer era bastante celoso, por lo que quería mantenerla controlada a tal punto, que quería revisarle constantemente sus conversaciones en el celular. Tal fue su toxicidad que Lina tuvo que hacer lo inimaginable para no ser descubierta. 

Según lo que habría confesado ella misma, tuvo que “tratar de tirarse de un balcón” para que no le revisaran el celular. La revelación que hizo entre risas a un maquillador, habría dejado sin palabras a los presentes quienes no creían todo lo que tuvo que hacer ella para ocultar conversaciones comprometedoras con alguien más. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

El mensaje que habría soltado Andy Rivera ante la confirmación del romance de Lina Tejeiro

Temas


Más noticias