Farándula de colombia

Mamá de Pipe Bueno, qué fue de su vida y a qué se dedica actualmente

La mamá del artista es hermosa, aseguran varios seguidores Pipe Bueno. 

Por Leyla Puente

La mamá del artista es hermosa, aseguran varios seguidores Pipe Bueno. 
La mamá del artista es hermosa, aseguran varios seguidores Pipe Bueno. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La mujer de 45 años es nombrada por su hijo como "mamanager" ella desde un principio se encargó de todo lo que tenía que ver con la carrera musical de Pipe Bueno. Ella maneja todo el tema de los contratos, la venta de shows y de manejar su dinero entre otras funciones.  

Han demostrado tener una excelente relación, no mezclan lo laboral con lo personal y durante años han hecho un excelente equipo.

 Más noticias de Pipe Bueno: 

“TE LA DEDICO” LA NUEVA TELENOVELA DE PIPE BUENO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLA?

¿A qué se dedica la madre de Pipe Bueno? 

El cantante lleva el apellido de su madre artístico como un homenaje a su madre. Según cuenta, de ella aprendió mucho, la admira y la respeta demasiado, aprendió a ser corazón fuerte y dejar el dolor en su interior.  

Además, ha comentado en repetidas ocasiones que gracias a ella es un hombre romántico y emocional, admira también el carácter fuerte de su madre pues cree que en ocasiones él es muy noble y permisivo. 

La madre del artista tiene tres hijos: Pipe Bueno, Laura Bueno y Miguel Ángel Bueno. En Instagram cuenta con 61 mil seguidores, aunque no es muy amiga de las redes sociales pues cuenta con pocas publicaciones.  

En varias de las publicaciones del cantante y de su madre el expresa que ella es "El amor de su vida" es evidente el cariño y la bonita relación que tienen.  

En la red social de Instagram, la madre de los hermanos bueno solo muestra su faceta como madre y abuela, cuenta con pocos posts en su cuenta y no es de publicar cosas constantemente, sin embargo, en el 2021 fue furor en redes sociales por fotos que su hijo Pipe Bueno público. 

Madre de Pipe Bueno, furor en redes sociales

 

En varias ocasiones tanto a Pipe Bueno como Martha Lucia han recibido comentarios en los que los internautas dicen que no parece ser la madre del cántate, sino la hermana, pues la ven muy conservada, atractiva y muy parecida a él.  Los comentarios no se hicieron esperar en una postal donde aparece junto a sus hijos "¿Dónde está la mamá? "Parecen 4 Hermanos"  

Además de diversos comentarios sobre la juventud que refleja Martha Lucia Bueno, hace unos años en la cuenta de Instagram de Pipe Bueno y a través de sus historias dio a conocer un video de su madre bailando reguetón, con sexy movimiento.   

Martha Lucia Bueno ¿Cómo será de suegra?  

Son pocas las relaciones que se le han conocido a Pipe Bueno, la primera y más conocida en los inicios de su carrera fue la relación con Jessica Cediel, presentadora y modelo que conoció en el programa matutino “Muy buenos días” de RCN. La diferencia de edad no fue impedimento para la relación que duro 5 años, la relación llegó a su fin por falta de tiempo en la agenda de los artistas y por qué la presentadora se radicó en Estados Unidos tras una oportunidad laboral. 

La presentadora y su exsuegra continúan con una excelente amistad, a pesar de la ruptura con Pipe Bueno ya hace varios años, esto lo demuestra Jessica Cediel en algunas publicaciones, pues el año pasado mostró a sus seguidores el regalo que recibió por parte de Martha Lucia Bueno para su cumpleaños.  

La actual Pareja de Pipe Bueno es la influenciadora Luisa Fernanda W a quién en repetidas ocasiones sus seguidores le han preguntado cómo es la relación con su suegra y como tomo la noticia de la llegada de Maximo a la familia. 

A lo que la influenciadora respondió “Es muy amorosa” esta súper pendiente como mi mamá.  

Más noticias de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W:

¿Se casarán en los próximos meses? La Peculiar propuesta de matrimonio de Luisa Fernanda W.  

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias