Farándula de colombia

Marcela Reyes desclasificó la suma millonaria que cobraría por sus shows

La socialité estaría forjando todo un imperio gracias a su consolidación como DJ.

Por Lissa Caamano

La socialité estaría forjando todo un imperio gracias a su consolidación como DJ.
La socialité estaría forjando todo un imperio gracias a su consolidación como DJ.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcela Reyes es una de las estrellas más controversiales y mediáticas de la farándula nacional. No obstante, con adeptos y detractores, es indiscutible que lejos está de ser una figura que pasa inadvertida. Durante el último tiempo se ha destacado no solo en su rol como influencer, sino también como DJ y, al parecer, gracias a esta última su patrimonio estaría creciendo notablemente.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores de Instagram, la madre y socialité reveló el monto que cobraría por sus shows. Si bien la exponente de la guaracha no dio una suma concreta esta aseguró que está por arriba de los 10 millones de pesos colombianos y que incluso le han llegado a ofrecer unos 30 por sus performances.

Más de Marcela Reyes: Marcela Reyes reveló el lado déspota de Sara Uribe

“Mis bebés, claro que sí”, expresó Marcela Reyes luego que un fanático le consultara si sus honorarios estaban por la decena de millón. “Siento que cada quien puede poner el valor que considere a su trabajo, y esto también para todos los DJ que muchas veces no le ponen valor a su trabajo y lo regalan”, completó la famosa responsable de No te vayas. En la misma sintonía, la empresaria replicó que hay que valorar el trabajo de uno y el tiempo invertido en su profesión.

 

Los otros negocios de Marcela Reyes

Cabe mencionar que su trabajo como DJ no es la única fuente de ingresos para Marcela Reyes. Durante el último tiempo ha expandido su marca con una boutique de ropa, una tienda de productos para el cabello y una línea cosmética. Además, también son conocidas sus colaboraciones con marcas y el dinero extra que cobra por realizar publicidad en Instagram.

Más de Marcela Reyes: MARCELA REYES NO SOPORTA QUE LA COMPAREN CON YINA CALDERÓN NI LINA TEJEIRO POR ESTE MOTIVO

 

Video tomado del canal de Marcela Reyes.

Temas


Más noticias