Farándula de colombia

Pablo Escobar y su plan sombrío en contra de Michael Jackson que le habría dejado millones

El hombre más peligroso de Colombia tenía oscuras intenciones con el artista.

Por Jenniffer Rodríguez

El hombre más peligroso de Colombia tenía oscuras intenciones con el artista.
El hombre más peligroso de Colombia tenía oscuras intenciones con el artista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque haya fallecido hace casi tres décadas, Pablo Escobar sigue siendo de los personajes más oscuros que tuvo Colombia y también el mundo. Incluso, hay muchas opiniones encontradas con respecto a su figura y esto se debe a que supo complementar a la perfección una maldad inusitada con la ayuda constante a quienes más lo precisaban.

Sin embargo, esto último no fue capaz de reemplazar el daño irreparable y los delitos demenciales que cometió. Lo que nadie sospechó jamás es que en ese terrible listado estaba Michael Jackson y que estuvo a punto de ser secuestrado. Juan Pablo, hijo del temido delincuente, fue el encargado de contar los maléficos planes del narcotraficante Pablo Escobar

Más de  Pablo Escobar: La viuda de Pablo Escobar reaparece con una identidad y una vida renovada: detalles inéditos 

Según mencionó, en alguna oportunidad, tuvo la oportunidad de pedir quién quería que asista a la Hacienda Nápoles a cantar y a alegrar a todos los que allí estaban. Como ya estaba algo cansado de que asistieran los mismos artistas, le pidió a su padre que llevar al Rey del Pop y que le permitiera conocerlo personalmente. 

El Patrón del Mal, como era llamado Pablo Escobar, accedió sin pensarlo demasiado, pero detrás de la idea de consentir a su hijo se encontraba su plan. El objetivo era llevarlo hacia la hacienda y una vez allí secuestrarlo, para después pedirle la suma de 60 millones de dólares para dejarlo ir. Aunque estaba todo estipulado, no se pudo llevar a cabo porque ese mismo año el predio fue incautado por las autoridades. 

Más de Pablo Escobar: La misteriosa y oculta historia entre diego Armando Maradona y Pablo Escobar. 

Temas


Más noticias