Farándula de colombia

Sebastián Martínez en contra de los reguetoneros por esta razón

El actor se refirió a una "crisis de la música".

Sebastián Martínez
Sebastián Martínez

Sebastián Martínez se robó el corazón de millones de colombianos con su protagónico en la famosa producción ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN, donde le dio vida a Mauricio Reina. La celebridad tiene a más de uno de sus fans a la espera de cómo interpretará el nuevo personaje de su carrera, el cual es una nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Más noticias de Sebastián Martínez:

ESTE FUE EL SUEÑO DE LUJO QUE CUMPLIÓ SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Sebastián Martínez, actor.

En medio de las grabaciones del proyecto, Martínez apareció en sus redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre la música actual en Colombia. El artista grabó un video al interior de su auto y al momento de reproducir el tema, su expresión cambió al escuchar las primeras líneas de un reguetón que sonó de fondo y allí fue cuando plasmó la molestia que tenía por las temáticas de estos proyectos.

Canciones vacías

Según las declaraciones del colombiano, la música está atravesando por una crisis, debido a la falta de inspiración que tienen los artistas para escribir sus canciones. Para él ya no fluye como antes y todo se centra en detalle banales de las mujeres, en lugar de ir un poco más allá de lo común.

“¿No tienen más inspiración? Es terrible que no haya más inspiración, que los cantantes no se puedan inspirar con las cosas de la vida bellas. Nadie está diciendo que un trasero no sea bello, pero hay otras inspiraciones, cosas sublimes y bellas en este mundo divino. Muchas cosas de la mujer más bellas”, dijo Martínez, decepcionado.

De igual forma, lanzó una pulla con respecto al top 50 de canciones más escuchadas en el país, ya que la reproducía y no había ningún tema que se saliera de esa línea creativa.

Más noticias de Sebastián Martínez:

¿QUIÉN SE LLEVARÁ EL MEJOR SUELDAZO CARMEN VILLALOBOS O SEBASTIÁN MARTÍNEZ?

Noticias Relacionadas

More News

More News