Farándula de colombia

Silvia Corzo reveló la penosa razón por la que abandonó los noticieros colombianos

La periodista decidió contar su versión de los hechos y terminar con las especulaciones.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista decidió contar su versión de los hechos y terminar con las especulaciones.
La periodista decidió contar su versión de los hechos y terminar con las especulaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante un tiempo, Silvia Corzo se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión y poco a poco, su cara se había instalado entre los más reconocidos en el mundo de la noticia. Sin embargo, de un momento a otro, la conductora le puso punto final a su trabajo en el medio, dio el portazo y se animó a cambiar su destino.

Aunque mucho se comentó sobre los motivos, la exintegrante de Noticias Caracol y CM&, Silvia Corzo reveló el verdadero motivo que la llevó a tomar tan importante determinación. Por lo que la propia protagonista le indicó al programa La Red, que su trabajo no la estaba haciendo feliz y si bien, durante 15 años se la notó muy apasionada, ese interés se le borró de un momento al otro.

Por otro lado, Silvia Corzo comenzó a sentir que su cuerpo le estaba pidiendo un alto ya que se sentía muy cansada. Esto desembocó en una fatiga crónica combinado con una fibromialgia, dolor muscular crónico; y ansiedad, sensación de desespero y miedo excesivo. La reportera mencionó que buscó varias opciones para solucionar este tema, pero no lo logró.

Más allá de que el panorama parecía ser muy adverso, se siguió capacitando hasta llegar a encontrar su otra pasión. En la actualidad, se gana el día a día dando conferencias y se preparó como Coaching de vida; y a través de esas actividades ayuda a otros a salir adelante y a tomar mejores decisiones. Por más que en varios momentos se sintió un tanto arrepentida de haber tenido que irse de la televisión; ahora, disfruta de su nuevo trabajo y agradece esta nueva oportunidad. Aunado a esto, Silvia Corzo, de 47 años, está promocionando tanto en los medios como en las redes sociales su libro titulado El juego en el que hace referencia a los cambios que han transformado su vida.

¿Quién es Silvia Corzo y a qué se dedica?

Silvia Milena Corzo Pinto es una abogada, periodista, empresaria, conferencista y presentadora colombiana que dio su salto a la pantalla chica gracias a su trabajo en los noticieros. Nació el 30 de octubre de 1973 en Bucaramanga. Es hija de Mario Corzo e Irene Pinto. Además se sabe que está activa en la esfera del entretenimiento y la escena pública desde el año 1997. Su actual esposo se llama Hernando Toro con quien tiene un hijo conocido como Pablo Toro.

 

Video tomado del canal oficial de La Red.

Temas


Más noticias