Farándula de colombia

Yeferson Cossio se reencontró con Jenn Muriel

Yeferson Cossio publicó nuevo contenido junto a su exnovia

Por Romina Alvarez

Yeferson Cossio publicó nuevo contenido junto a su exnovia
Yeferson Cossio publicó nuevo contenido junto a su exnovia
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano Yeferson Cossio vuelve a causar conmoción en las redes sociales tras publicar contenido en el que mostró que sostuvo un encuentro con su exnovia Jenn Muriel. La noticia rápidamente dio pie a miles de comentarios y especulaciones acerca de su posible reconciliación, sin embargo, el paisa aclaró que, aunque todavía hay amor en el ambiente, mantienen la decisión de tomar caminos diferentes.
 

Más noticias sobre Yeferson Cossio: 

ESTE ES EL NUEVO AMOR POR EL QUE YEFFERSON COSSIO DEJÓ A JENNIFER MURIEL

Cossio se mostró en un video visitando a su expareja, pero a los pocos minutos borró la publicación. Posteriormente se conoció que el motivo del encuentro fue recoger a la mascota que ambos compartían. Pero la polémica creció porque en el momento que ella le abrió la puerta, el influencer le recordó que estarían de aniversario. “Vine por Richie, recuerdas que yo tengo la custodia (…) ¿Qué hora es?... más o menos en media hora hubiese sido nuestro aniversario”, dijo. 

¿Habrá reconciliación entre Cossio y Muriel? 

Aunque la expareja mantiene la versión de continuar separados, Para muchos seguidores, aún hay sentimientos muy fuertes entre ambos, pero no hay certeza de las posibilidades de retomar su relación tras la controversia de los últimos días por su salida con la creadora de contenido Aída Victoria Merlano. No obstante, Cossio sigue comentando las publicaciones de Jeen Muriel en Instagram. 

Días antes, Merlano reaccionó a la ola de críticas en su contra por unas fotos y videos en las que se ve con el influencer Yeferson Cossio. Yo no soy la nueva mujer de Cossio, ni su nueva novia como para que salgan a hablar que fue que el cambió una por la otra. La gente no es reemplazable como para que digan esas cosas”, manifestó.

Más noticias sobre Yeferson Cossio: 

EL LUJOSO DEPARTAMENTO DONDE VIVE EL NUEVO AMOR DE YEFFERSON COSSIO

 

Temas


Más noticias