Farándula internacional

Quién es Erika Schneider, la guapa presentadora que tiene a James Rodríguez suspirando

Shannon de Lima es cosa del pasado, esta sería la brasilera que lo habría conquistado.

Por Lissa Caamano

Shannon de Lima es cosa del pasado, esta sería la brasilera que lo habría conquistado.
Shannon de Lima es cosa del pasado, esta sería la brasilera que lo habría conquistado.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es uno de los jugadores de futbol que durante el último tiempo han encabezado más titulares por temas del corazón que por su desempeño en las canchas. Varias mujeres hermosas han sido vinculadas con el mediocampista y eso va desde su exmujer, Daniela Ospina y su posterior novia, Shannon de Lima, hasta Erika Schneider.

Esta última es una joven modelo y presentadora brasileña con la que ha interactuado en línea durante los últimos meses, pero que también ha sido vista enviándole fuerzas tanto a él como al equipo en las gradas del estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo en un pasado partido de fútbol.

Más de James Rodríguez: Los lujos que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima no se acercan a los que le da Marc Anthony | Ella e Online Colombia Fortunas

Aunque el romance no se confirmó y no fueron vistos en público juntos, hay varias pistas que sitúan a la guapa influencer muy cerca del padre de Salóme. Los aficionados notaron que el futbolista le había comenzado a dar varios “me gusta” a las publicaciones de Schneider.

Cabe mencionar que además de su faceta como modelo, Erika Schneider es también licenciada en Gestión de Recursos Humanos. A su vez, es un rostro reconocido y en ascenso en su país, formando parte de varios programas televisivos y campañas. Con James Rodríguez o sin él, está claro que el nombre de la joven se hará oír en los próximos meses.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y un heroico acto con el que le salvó la vida a un rival | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias