Farándula internacional

Thalía chicaneó un impactante look navideño que deja en evidencia que no le pasan los años

La intérprete mexicana dejó en claro que cinco décadas no son nada para ella.

Por Lissa Caamano

23/12/2021, 05:21 PM

La intérprete mexicana dejó en claro que cinco décadas no son nada para ella.

Desde hace décadas que el nombre de Thalía es sinónimo de belleza, talento y sofisticación. Con una de las carreras más destacadas de todo México, la multifacética artista se ha ganado a buena honra el rótulo de diva y aunque pasen los años su magia parece permanecer intacta. A sus 50 años y con más de 19 millones de seguidores, continúa sorprendiendo a su comunidad a diario demostrando que ostenta una belleza atemporal.

En las últimas horas se ha hecho presente a través de sus medios sociales para anunciar que ya está lista para la Navidad y dejó a más de un internauta con la boca abierta luciendo un ceñido traje blanco irregular, que realzaba su estupenda figura en todo su esplendor. Para ello acompañó las dos piezas con un corsé, junto a botas de caña alta con plumas.

Más de Thalía: Thalía y una exigencia diaria para poder filmar "María, la del barrio"

En las imágenes Thalía también posa con la estrella de Belén en su mano mientras la composición también cuenta de pinos, guirnaldas y globos navideños. “¡Ya estoy lista para la Navidad!”, expresó al pie de las imágenes que recibieron un aluvión de elogios y comentarios. A través de sus historias, Thalía también aprovechó para promocionar su villancico Feliz Navidad, que lanzó hace algún tiempo junto a Michael Bublé.

 

Thalía, una diva en constante expansión

Con una trayectoria que se extiende por cuatro décadas, Thalía ha crecido frente a la lente de las cámaras y ha realizado grandes aportes no solo para la pantalla pequeña, sino también en cine, la industria musical y la de la moda. Se ha desempeñado como productora, diseñadora e incluso como empresaria, generando todo un imperio con su marca personal. Desde hace veinte años se encuentra casada con Tommy Mottola y juntos son padres de Sabrina y Matthew Alejandro.

Más de Thalía:  Thalía celebra sus 50 años y se ve mejor que nunca: los secretos de su eterna juventud

 

Video tomado del canal de Thalía.

Temas


Más noticias