Eventos

Latin American Music Awards 2022: Estos son los colombianos que están nominados y como votarlos

Ya esta más que confirmada la gala Latin AMA’s 2022 en Las Vegas

Por Leyla Puente

Ya esta más que confirmada la gala Latin AMA’s 2022 en Las Vegas
Ya esta más que confirmada la gala Latin AMA’s 2022 en Las Vegas
Síguenos enSíguenos en Google News

Este año la ceremonia de los Latin American Music Awards se llevará a cabo el próximo 21 de abril en Las Vegas, además las personas que tengan Telemundo enn casa podrán seguir el paso a paso de la ceremonia en vivo, la transmisión podrán conocer los televidentes todos los looks en la alfombra roja y la actuaciones de varios artistas. 

Más noticias de farándula:

BOLETAS VAN GOGH COLOMBIA 2022 ¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIRLAS?

Los presentadores elegidos este año para la ceremonia son tres celebridades internacionales que todos conocemos, Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristian de la Fuente, que estarán durante la alfombra roja, seguido en la ceremonia y más adelante en la entrega del premio leyenda y el premio evolución extraordinaria.  

Los colombianos nominados a los Latin AMAs 

Son varios los artistas de nuestro país que están nominados a los premios, que integran diferentes categorías, entre los que más suenan podemos ver a J Balvin, Maluma, Karol G, Camilo, Sebastián Yatra y la agrupación Piso 21. 

Karol G y J Balvin están nominados en la categoría de artista del año compitiendo contra Bad Bunny, Farruko, Rauw Alejandro y Ozuna. El niño de Medellín también está nominado en las categorías de sencillo del año con "In Da Guetto", artista masculino del año, artista masculino urbano. 

Karol G está nominada esta vez para mejor álbum del año con KG0516, colaboración del año con Makinon, artista social del año y artista urbano favorito.  

Cabe destacar que, en esta oportunidad, como en ediciones anteriores, los ganadores serán elegidos por voto popular y quienes deseen votar por su artista favorito podrán hacerlo hasta 25 veces por categoría. La votación se realizará desde la página web de los Latin AMAs 2022, al igual que en Twitter. 

¿Dónde y cuándo ver Latin American Music Awards 2022? 

Telemundo anunció una amplia cobertura en torno a los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2022, desde la glamorosa llegada de las estrellas a la “Alfombra de los Latin AMAs”; acceso VIP detrás del escenario con las estrellas antes y después de salir a escena con “Latin AMAs: Acceso VIP” y una amplia cobertura en las plataformas digitales y redes sociales con “El PreShow” y “El Post Show” de todo lo que ocurre antes y después de la gala. 

La gala podrá seguirse el jueves 21 de abril a partir de las 17:00 horas, se retransmitirá en vivo a la misma hora por Telemundo, Universo y Telemundo App

Los que se presentarán en la ceremonia son, Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, GOYO, Jesse y Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D'Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, NK, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes y Tiago PZK. 

¿Cómo votar por tu artista favorito? 

Debes ingresar a la página oficial de Telemundo, puedes votar 25 veces por día en cada una de las categorías, también puedes hacerlo en la cuenta oficial de Twitter donde puedes ayudar a tu artista favorito para ser el ganador de su categoría. 

Más noticias de farándula: 

PREVENTA BOLETAS GUNS N' ROSES 2022 ¿CUÁNTO CUESTAN LAS BOLETAS?

 

Temas


Más noticias