Farándula de colombia

NUEVA CRISIS DE SALUD PARA LA SEGURA

Nueva crisis de dolor está sufriendo la creadora de contenido, Natalia Segura

Por Romina Alvarez

Nueva crisis de dolor está sufriendo la creadora de contenido, Natalia Segura
Nueva crisis de dolor está sufriendo la creadora de contenido, Natalia Segura
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de someterse a varias cirugías en el último año y de estar alejada de las redes para poder recuperarse, revela que tiene una nueva recaída de salud.

La creadora de contenido Natalia Segura aseguró “Me he puesto una careta y a fingir que todo está bien y a ser lo más fuerte posible para cumplir con todas mis cosas de trabajo… Estoy tan harta” y rompió en llanto.

MÁS NOTICIAS DE LA SEGURA:

LA SEGURA ROMPE SILENCIO SOBRE SU DELICADO ESTADO DE SALUD

LA SEGURA PONE EN DUDA LA FIDELIDAD DE SU PAREJA

La segura explota y se desahoga en redes sociales porque dice estar cansada de tener que estar fingiendo para conservar a sus seguidores en la red y para que no la acosen y hostiguen diciéndole que le gusta hacerse la víctima, que todo lo que le pasa está mal y que lo hace por marketing.

La influenciadora ha querido mostrar en redes su proceso con los biopolímeros para que ninguna otra mujer vuelva a caer en esa trampa mortal, como ella lo llama. Comparte que tuvo que estar en cama unos meses, que no era capaz de realizar actividades cotidianas por sí sola porque el dolor no se lo permitía.

Después de su última cirugía, que fue muy complicada y de cuidados rigurosos, se le vio muy contenta en sus historias, volviendo a crear contenido, saliendo con su familia y amigos. Pero la felicidad no duró mucho, La Segura acaba de sufrir otra recaída, sus dolores volvieron, no es capaz de estar de pie y su estado anímico se ha ido al piso.

LOS BIOPOLIMEROS EN LA SEGURA


La historia de Natalia con los biopolímeros que le inyectaron 14 años atrás y con el tiempo han sido su peor enemigo. La llevaron a tener crisis muy fuertes y un dolor insoportable, por lo que debió someterse a varias cirugías para extraer la mayor parte de material de su cuerpo. La influenciadora sufre de problemas en su columna, gracias a un disparo que recibió tiempo atrás y ha hecho que sus recaídas y recuperación sea más dura y dolorosa que lo habitual.


Más noticias