Farándula de colombia

La Segura rompe silencio sobre su delicado estado de salud

La influenciadora caleña rompió silencio y habló de la situación por la que ha venido pasando en los últimos meses 

Por Romina Alvarez

La influenciadora caleña rompió silencio y habló de la situación por la que ha venido pasando en los últimos meses 
La influenciadora caleña rompió silencio y habló de la situación por la que ha venido pasando en los últimos meses 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2021 la creadora de contenido le compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su delicado estado de salud, a raíz del uso de biopolímeros en sus glúteos, luego de esto la influenciadora también le informo fans que ya se encontraba estable Luego de esto La Segura no se había vuelto a pronunciar sobre el tema, hasta hace poco. 

Más noticias de influenciadores: 

EL TATUADOR KORY ANGARITA ROMPIÓ RÉCORD LUEGO DE TATUAR A JEFFERSON COSSIO

AIDA MERLANO QUIERE DESATAR RIÑA CON YINA CALDERÓN

La caleña habló sobre su situación a través de un video acompañada de su hermano menor, quien con su inocencia y dulzura mencionó que se encontraba muy triste por lo que le pasaba a su hermana, además oro y le pidió a Dios por la recuperación de la influenciadora.

La Segura mencionó en su cuenta de Instagram que aún no ha sido fácil sobrellevar su estado de salud, decidió mantenerlo en silencio para evitar críticas y comentarios mal intencionados de las personas. Así también argumentó que tuvo que estar en la cama en recuperación durante siete meses.

La colombiana cuenta con más de 8 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pese a que durante este tiempo se mantuvo alejada de sus redes sociales, sus seguidores no dejaron de apoyarla con comentarios de motivación y otros se preguntaban sobre qué le pudo haber pasado. Sin embargo, ella argumento que todo fue porque no se sentía bien y que además debía estar pendiente de su recuperación. 
 

¿Volverá la influenciadora a ser la misma de antes?


Ella le explicó a su seguidores que su ausencia en redes sociales se dio por que necesita un espacio para sanar no solo su cuerpo, sino su corazón, pues en varias ocasiones se dedicaron  a hablar mal de ella, hasta indicar que estaba compartía su estado de salud a sus seguidores solo por marketing, comentarios que ofendieron fuertemente a la creadora de contenido llevándola a retirarse de sus redes sociales durante su recuperación. 
 


Más noticias