Farándula de colombia

7 millones de dólares le habría pagado Vicente Fernández a Luis Miguel para que cantara con su hijo, Alejandro Fernández

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al medio digital El Heraldo de México, el cantante Vicente Fernández le pagó una cuantiosa cantidad de dinero a Luis Miguel para que aceptara hacer un dúo con su hijo, Alejandro Fernández. Vale destacar que, de haberse concretado esta colaboración, ambos artistas habrían liderado una de las giras más importantes de América Latina.  

Según el medio antes citado, Vicente Fernández le pagó a Luis Miguel, la suma de 7 millones de dólares para que aceptara cantar con su Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo. Sin embargo, esto no se concretó debido a las diferencias que se generaron entre los artistas. Pues se dijo que quedaron insatisfechos con las ganancias que cada uno recibiría al concretar la gira.  

De hecho, Vicente Fernández alegó que existieron irregularidades en el contrato por parte de Luis Miguel. En este sentido, Chente, de 81 años, se molestó con los productores de El Sol debido a que consideró que no era lo justo para su hijo, debido a que él ya tenía una carrera exitosa. Al mismo tiempo, expresó que los dos famosos debieron ganar la misma suma de dinero.  

Más de Vicente Fernández: El pretexto de Alejandro Fernández para no visitar a Vicente Fernández en el hospital  

Tras las diferencias, Luis Miguel se negó de forma rotunda a cantar con Luis Miguel. Pero fue su exmanager quien reveló los pormenores. En tanto, Alejandro Fernández se mostró molesto por la respuesta de su colega. Aunado a esto, Luis Miguel también fue demandado luego de recibir un dinero por adelantado y no cumplir con su parte del trato.  

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández bioserie: Jaime Camil comparte la primera foto de su transformación como Chente 


Más noticias