Farándula de colombia > Aida Merlano

Aída Victoria Merlano puso sus ojos en un cantante de reggaetón

La influencer terminó su relación con el empresario Lumar Parra y ya tendría un nuevo amor en su vida.

Aída Victoria Merlano tendría nueva pareja.
Aída Victoria Merlano tendría nueva pareja.

La influencer colombiana Aída Victoria Merlano es tendencia en las redes sociales luego que se corriera un rumor. De hecho, los medios de comunicación también apuntan hacia ella. ¿El motivo?  Pues todo indica que le abrió las puertas al amor, tras romper con su pareja Lumar Parra hace solo unos meses. Parte de la información fue difundida en el programa Lo sé todo, del Canal 1, en su página web.  

De acuerdo a las versiones que circularon en las redes sociales, Aída Victoria Merlano estaría saliendo con un cantante de reggaetón. Se trata de Naldy, un cantante y exponente del género urbano que vive en Medellín. El revuelo empezó porque hace unas 7 semanas grabaron un video musical juntos. Así fue cómo empezó el amor entre los famosos.  

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano y su trágica reflexión sobre los noviazgos tras separarse de Lumar Parra  

Por el momento, no hay una información confirmada de que exista una relación amorosa entre el cantante y la influencer. Sin embargo, en la prensa local también se dijo que ambos planean un viaje a Cartagena y lo harán en el mes de diciembre. Por otro lado, muchos de los fans de Aída Victoria Merlano aseguran que solo se trata de una coincidencia laboral y que no son pareja. 

Aída Victoria Merlano y su nuevo amor

Esta noticia coincidió con unas declaraciones de Aída Victoria Merlano, sobre las diferencias que tuvo con su ex Lumar Parra y el hecho de no sentirse preparada para tener un nuevo romance. Pero todo indica que la diva se dejó llevar por la ilusión y se fijó en Naldy desde que rodaron el clip Volverte a ver.  

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano y su trágica reflexión sobre los noviazgos tras separarse de Lumar Parra 

Video tomado del canal Naldyoficial.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News